lunes, 31 de octubre de 2011

Nuevo sorteo ebook "El Eterno Olvido" de Enrique Osuna

HOY TENEMOS EL SEGUNDO SORTEO DEL EBOOK. 
El ganador/a bocaderana del anterior sorteo no ha contestado aún a mi email. Si no lo hiciese de aquí al viernes, volvería a sortearse ese día según las mismas condiciones. 

Hace unos meses pudimos contar con la aportación de este recién publicado ebook, El Eterno Olvido, que su autor, Enrique Osuna, nos cedió desinteresadamente para sortear.

El ganador de aquel sorteo fue el usuario Antonio/Khalin1986 que dejó en Amazon estas bonitas palabras sobre el libro:

Un gran libro, un thriller en el que tendremos momentos de muchísima intriga, otros de mucha acción, otros mucho más relajados (con conversaciones que te hacen pensar) y muchos en los que Enrique Osuna nos irá engañando, haciéndonos creer ciertas cosas, que veamos clarísimamente lo que va a pasar, para en el ultimo momento darle un giro a todo y dejarnos ojipláticos. Un cambio de registro en la novela policíaca que tanto me gusta, un soplo de aire fresco. Muy recomendable, y con un final muy evocador. ¿Realidad o ficción? 

Pues bien, Enrique nos ha vuelto a ceder desinteresadamente dos nuevos ejemplares de su libro para sortear entre los usuarios del blog (y también otro a mí que estoy devorando actualmente con avidez). 

Y empezaremos con el primero en el sorteo de la ONCE de este viernes. y posteriormente lo repetiremos al lunes siguiente para sortear el 2º ebook.

Para participar simplemente hay que estar registrado en el blog y aparecer en el listado de SEGUIDORES (abajo al a derecha). Se dividirá el nº de la ONCE de ese día en particular por el nº de usuarios registrados y al resto de la división (sin decimales) se le sumará 1. Dándonos el nº del seguidor registrado ganador.

ej. nº ONCE 45879; usuarios 104

45879/104 = el resto sería 15 + 1 = 16 --> el usuario registrado nº 16 sería el ganador.

Muchas gracias nuevamente al autor. Y decirles a aquellos que no hayan sido afortunados en el sorteo, que el libro se puede adquirir en Amazon .

4 comentarios:

  1. Grande el bueno de Enrique regalando otros dos ebooks! Esta haciendo todo lo que puede para dar difusion a su novela, y sin duda se merece que el exito le llegue.

    Estoy seguro de que a los afortunados les encantara El Eterno Olvido.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. El nº del sorteo de este viernes de la ONCE ha sido el 03011 que dividido entre los 112 usuarios que estaban registrados ayer previo al sorteo da un resto de 99. Si le sumamos +1 según las normas, el ganador del ebook es el usuario/a registrado nº100 que es = Boca de rana.

    Me pongo en contacto con el afortunado/a.

    ResponderEliminar
  3. Enrique me cedió también un ejemplar del libro y hace pocos días que acabe su lectura y quería comentarlo un poco.

    Yo no soy crítico literario y no sé si el libro de Enrique Osuna tiene el nivel de un bestseller o no, pero ni me importa.

    Lo que me importa de un libro es que me sorprenda, que haya giros y tramas que no te esperes y que el resultado final, mejor o peor hilvanado, me deje un buen sabor de boca.

    A Enrique hay que reconocerle que, aún siendo su primera obra, le ha salido un buen resultado final del que he disfrutado, y el cual recomiendo.

    ResponderEliminar
  4. En el sorteo del 31/10 el nº ganador de la ONCE fue el 06673 dividido entre 115 seguidores nos da un resto de 003 = 3. Si a este resto le sumamos uno, el ganador es el usuario registrado nº 4 --> Tessa. Enhorabuena!

    ResponderEliminar