domingo, 9 de octubre de 2011

Mini-news semanal

- AVISO DESDE DUOKAN TEAM: uninstalling Duokan Lite (version: lite909) has a risk of bricking , please do not use the uninstallers. Por tanto si teneís la versión 909 del Duokan Lite no useís el uninstall.

- Steve Jobs, cofundador y CEO de Apple nos dejó en la madrugada del miércoles al jueves. Muchos se temían lo peor tras su renuncia al cargo meses antes y finalmente los peores pronósticos se han cumplido. Desde imnumerables medios de comunicación y empresas mundiales han llegado condolencias.




- Google Books y Google Docs se actualizan para soportar Tablets de Android con 7".

- La Google ebookstore está a punto de abrir en UK. Parece ser que tienen cientos de miles de libros digitalizados de múltiples editoriales (Hachette, Random House, etc). El iriver Story HD fue el primer dispositivo asociado a dicha libreria digital y podrá tener acceso a dichos libros.



- El Kindle Fire de Amazon podría batir records. En los 5 primeros días de pre-reserva ya había "vendido" 250.000 dispositivos y eso hace una media de 2.000 dispositivos por hora. Los pre-orders de los nuevos modelos Kindle Touch (tanto Wi-fi como 3G) estarían rondando los 32.000 dispositivos. Una cifra muy lejana con respecto al Kindle Fire.


- En algunas tiendas de USA se puede ver el Nook Color refurbished ya a 99$, la inminente salida del nuevo (o puede que dos según algunos rumores) Nook Color 2 parece estar cada vez más cerca.

 - El tablet indio promovido por el gobierno de dicho país ya se está enviando a aquellos estudiantes indios que lo soliciten. El precio del modelo de 5" rondaria los 35$ y el de 7" los 45$.


- Ha finalizado la Feria del Libro LIBER de Madrid, que se celebró del 5 al 7 de octubre. Este año además estrenaba una nueva sección enfocada al libro digital y su entorno, LIBER DIGITAL, donde desde su CORNER ha habido múltiples exposiciones desde distintas empresas tanto españolas como extranjeras.

2 comentarios:

  1. Muy buen blog, gracias por esforzarte día a día ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Mensajes de ánimo me ayuda a seguir "p'alante" cada día. Este lunes incluso me sentí mal por no poder publicar nada pues volvía del viaje en Madrid jaja.

    ResponderEliminar