martes, 4 de octubre de 2011

Jetbook color en video

No hace mucho os hacía una reseña extensa del Jetbook Color, el que será el primer ereader a color lanzado al mercado (presuponiblemente en Diciembre en USA). Pues bien, además de consultar dicha reseña que trae interesantes imagenes de lo que mostraría, hoy os puedo traer un video la mar de interesante sobre su manejo.

5 comentarios:

  1. Buenas. Este es el que pusiste que se iba a comercializar en Rusia y USA para las escuelas no?. Llegara al mercado normal?

    ResponderEliminar
  2. Sí, éste es. En princio estará a la venta en Rusia (ya lo está sino es lanzado en fechas cercanas) a 500$ y en USA en diciembre a unos supuestos 350$.
    En ningún momento se ha hablado de que sea una venta exclusiva para escuela sino que también se supone que se venderá al usuario "de calle".

    ResponderEliminar
  3. ok. tiene buena pinta, como menos novedoso, pero como es que no hay ninguna otra empresa que saque algo parecido? intiendo que el leer no necesita color, pero, se podria sacar buen partido como van a hacer estos con el tema de las escuelas.

    ResponderEliminar
  4. Si y no. Si porque es el mismo prototipo que Hanvon mostro en la CES 2011, pero el fw q trae este de Jetbook parece propio.
    De todos modos tengo q comentarte q el e920 ya se comercializo en China pero no fue lo q prometio Hanvon, menor micro y pantalla si de 9,7" pero de tipo E-ink Pearl SIN COLOR.
    Habra q esperar al Jetbook color o a un nuevo modelo de Hanvon.

    ResponderEliminar