viernes, 2 de marzo de 2012

Actualización Kindle Touch a fw 5.0.4

Amazon ha publicado otra actualización del firmware para el Kindle Touch. Se trata de una actualización menor que Amazon describe como de pequeñas mejoras del software principal. Pero como es habitual con Amazon, pocos detalles de cuales son dichas mejoras o en que consisten.

Si además estabaís esperando que por fin se añadiera oficialmente la característica de visión en apaisado, nuevamente decir que esta actualización lo la incluye. Algo que sigue siendo ilógico si miramos otros modelos de la compañía que si lo han incluido, y si además nos fijamos en que es posible tal y como lo han demostrado los desarrolladores de la scene con hacks (que por cierto intentaron ser bloqueados e inactivados desde Amazon en su actualización de fw anterior).

La actualización del firmware 5.0.4 será efectiva en todos los modelos Kindle Touch  a través del Wi-Fi en las próximas semanas. O si quieres se puede descargar la actualización de Amazon. Sólo hay que poner el archivo en la raíz del Kindle, desconectad de forma segura del PC, y luego desde el menú de inicio ir a > Settings> Menu> update your Kindle. Se reiniciara un par de veces y ya estará operativo.



4 comentarios:

  1. este nuevo firmware tambien elimina el jailbreak y el mod de los salvapantallas ?

    ResponderEliminar
  2. No. yo tengo el kindle touch con jailbreak y actualiza sin problemas sin desactivar los salvapantallas

    ResponderEliminar
  3. Hola, instale la actualización ayer, pero curiosamente, a partir de ello, mi kindle ya no detecta ninguna red wifi, cuál puede ser el problema y cuál la solución?? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he leído nada por ahi pero puede que haya algún bug que lo acasione. Guarda tus libros y prueba a reinstalar la actualización, si no fuera posible (lo cual es probable) a hacer n reset y sino antes de hacer un reset a niveles de fábrica ponte en contacto con el servicio técnico para ver si pueden orientarte. Cuentanos lo que sea. Un saludo.

      Eliminar