jueves, 29 de marzo de 2012

Cerrado por: Huelga General

9 comentarios:

  1. Pues yo no la apoyo así que "curro" comentando :)

    ResponderEliminar
  2. Me parece perfecto que hagas huelga, pero ¿a los lectores qué nos importa?. Yo no estoy suscrito, bueno estaba porque acabo de cancelar dicha suscripción, para saber si secundas la huelga o no, sino para informarme sobre el Kindle u otros reader. Si quiero saber tus opiniones personales, me suscribo al tuyo personal, en el caso de que tuvieses, porque lo desconozco. Un conocido blog sobre una distro de Linux ya cometió el error de implicarse mucho con el 15M y rectificó, se dio cuenta de que los lectores no querían posts off-topic.

    Me da mucha pena pero al menos un tiempo en mi Google Reader no aparecerá MEK. Soy un simple lector molesto porque en uno de sus blogs preferidos se salen del tema por ser huelga general. Creía que era este blog al 100% sobre readers, veo que no.

    Un saludo y lo siento pero tengo varios blogs y opino que éste debería ser imparcial y neutro con todo lo que no sean lectores electrónicos. Es tu blog, tienes la última palabra, pero los lectores somos parte del mismo, y sin lectores un blog no es nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu opinión me parece un punto de vista totalmente razonable y seguramente tengas razón.

      De todos modos, en mi defensa, diré que no he hecho ningún comentario a favor o no de la huelga, ni he hecho publicidad tipo spam sobre el tema, ni expuesto en ningún comentario o escrito en el blog ningún post animando a la gente para que la secundara, apoyara o cumpliera como habras visto (y ni mucho menos he mostrado una impliación al nivel que me comentas que hizo ese otro blog con el 15-M).

      Sólo, y exclusivamente sólo, he puesto una imagen de la huelga por solidarización nada más ni nada menos.

      Aún así siento tu pérdida como lector del blog y pfrezco mis sinceras disculpas a todo aquel al que haya podido ofender con dicha imagen.

      Eliminar
  3. No creo que sea para tanto. Con un poquito de tolerancia y educación no es necesario hacer un mundo de una imagen.

    ResponderEliminar
  4. A mi personalmente me pareció un poquito fuera de lugar lo de la imagen. Seguiré viendo este blog sobre e-reader porque me parece de los mejores y bastante actualizado.

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco creo que sea para tanto. Seguramente si hubiese sido en contra de la Ley SOPA o en contra de la Ley Sinde no habriamos leido ningun comentario negativo y es tanto de lo mismo. A mi ni me molesto la foto ni me dejo de molestar, simplemente me resulto indiferente.

    ResponderEliminar
  6. Lo que paso fue que Jaxs no tenía ganas de publicar nada ayer y uso la excusa de la huelga para no hacerlo ja ja ja

    Yo seguiré visitando el blog diariamente y además cualquiera puede equivocarse y Jaxs se ha disculpado por si alguien se ha molestado. Para mí más que suficiente.

    ResponderEliminar
  7. Todo el mundo tiene opinión. Yo también:

    No entiendo la pataleta de los lectores que se han molestado. Apoyo a Jax en su decisión poner este post, y creo que no tendría que pedir disculpas a nadie. Es su blog y puede postear lo que quiera, para eso en internet tenemos libertad de expresión (todavía). Y a quien no le guste que no lo lea.
    Puede que sea off-topic, pero me parece que no hace daño a nadie llamar la atención sobre un tema de actualidad.

    He dicho. :) Y sin ánimo de ofender a nadie. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar