Bueno todos sabemos que aunque por muchas de sus características el Kindle Fire es muy criticado, también está siendo muy vendido. Mucho más que su más próximo rival, el Nook Tablet.
Por esta razón B&N ha tenido que mover ficha sacando una nueva versión de su último tablet con la mitad de RAM (de 1Gb pasa a 512) y 8Gb de memoria interna (en vez de los 16Gb iniciales). Con este movimiento han podido sacar el tablet a un precio ligeramente inferior, de 249 a 199$, para que se iguale al precio del Kindle Fire. Además su Nook Color (su primer tablet) también ha bajado su precio de 199$ a 169$.
Curiosa la maniobra de B&N, pues no creo que merezca la pena ahorrar 30$ por perder las características del Nook Tablet 1ª Edición. Y curioso también que sigan produciendo el Nook Color, un dispositivo presumiblemente considerado de generación anterior, pero tiene que estar vendiéndose bien aún para que B&N lo siga manteniendo.
¿Servirá para algo esta maniobra de B&N? ¿O Tiene perdida la batalla con el Kindle Fire desde el principio?
El resultado final es que todos sus clientes están separados de los pedidos. Si un cliente necesita cambiar su nombre (tal vez se casó o su nombre estaba mal escrito), puede cambiar el nombre en la aplicación Cliente en lugar de en cada entrada de la aplicación Orden. https://josecepedagarcia.com/2018/12/12/adicion-de-columnas-calculadas-y-de-busqueda-a-su-aplicacion-personalizada-de-sharepoint-2016/
ResponderEliminar