viernes, 14 de septiembre de 2012

Wolder miTab Experience

Os dejo con la nota de prensa del nuevo tablet de Wolder. el Wolder miTab Experience:

Wolder Electronics, compañía española referente en electrónica de consumo en nuestro país, ha lanzado al mercado el nuevo Wolder miTab EXPRIENCE, lo último en tablets de 9,7 pulgadas de pantalla de cristal y con sistema operativo Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich. Un dispositivo  pensado para todos aquellos que buscan un tablet muy intuitivo, fácil de usar, ligero, con la última tecnología y la mejor relación calidad – precio. El nuevo Wolder miTab EXPERIENCE ya está ya disponible en Wolder Store , con un PVPR de 219 euros.

Con este lanzamiento, Wolder intenta dar un paso más, y ofrecer a los consumidores no sólo lo último en cuanto a especificaciones técnicas, sino la mejor experiencia de uso, que es en definitiva lo que más prima a la hora de decantarse por un modelo en concreto.

Así, el nuevo miTab EXPERIENCE, con su pantalla de cristal con tecnología IPS G+G, permite ver películas y los vídeos de las últimas vacaciones en calidad HD, con la mejor gama de colores, resolución y nitidez, así como disfrutar de juegos, ver fotos, escuchar música o estar en contacto con los amigos, estén donde estén.

Dispone de dos cámaras: una frontal, y una trasera, con lo que no hay foto que se resista. Además, miTab EXPERIENCE es también e-reader, e incluye toda una biblioteca con más de 1.000 obras literarias de autores clásicos españoles e internacionales englobados en siete categorías: clásicos, cuentos, ensayos, narrativa contemporánea, novela, poesía y teatro.

Septiembre y “la vuelta al cole” son sin duda uno de los momentos más duros del año, ¿por qué no enfrentarse a ello con otros ojos? buscar consuelo con los amigos conectados, volver a ver las fotos de la playa, disfrutar de tu música preferida en el metro antes de llegar al trabajo o leer un buen libro que te lleve a cualquier otro lugar. Gracias a Wolder miTab EXPERIENCE todo esto es posible; todo unificado en un único dispositivo para que disfrutar de todas esas pequeñas cosas sea algo fácil y posible, en cualquier momento y lugar. 


MITAB_experience_FRONTAL_baja res






















Para más información, visita www.wolderelectronics.com
Para más información sobre miTab EXPERIENCE de Wolder : Wolder miTab EXPERIENCE

7 comentarios:

  1. Qué se dejen de milongas y hagan un dispositivo con la pantalla de plastic logic. Eso si sería rompedor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente el tema es complicado. Con precios como los que trabaja Amazon es dificil competir. Ellos mismo ya han dicho muchas veces que pierden dinero con sus ereaders y que donde ganan es con el contenido. En cambio las empresas de ereader de aqui ganan dinero con el dispositivo y no con los contenidos por lo que no les pueden perder dinero y por consiguiente bajar mucho los precios.

      Realmente creo que tanto Wolder como bq o incluso Papyre, estan haciendo un importante esfuerzo, pero es dificil y mas si ves que ni las otras compañias americanas pueden contra Amazon.

      La forma que yo veo de superar a Amazon es ofrecer cosas que ellos no. La posibilidad de leer epub es una opcion pero que realmente creo que influye poco, las pantallas a color no estan listas... asi que como bien dices las pantallas flexibles de LG o las de Plastic Logic podrian poner un punto interesante. Aunque supongo que el tema de licencias no debe ponerselo tampoco nada sencillo.
      Ya veremos como evoluciona y reaccionan las empresaa de ereader española tras en NK4 y el Paperwhite.

      Eliminar
  2. Vuelvo con la pregunta que hice en otra entrada de este mismo blog; pero no obtuve respuesta todavía: ¿Es posible bajar el dispositivo de lectura de libros "kindle" de Amazon en un Papyre? Es posible hacerlo en en Windows, en Mac, en Android; pero en un Papyre - que creo tiene sistema linux y no-.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mario. Creo recordar que te contesté en el otro post. De todos modos te comento de que no es algo posible. Lo siento.

      Eliminar
  3. Hola, sabe alguien por que no me deja instalar nada d goggle play? Intento bajarme la app d google play y no me funciona. Estoy por devolverla a la tienda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedes sino es realizando un hack. Si quieres más información sobre ello podrás llerlo en los comentarios del post sobre la Wolder mitab City (http://miexperienciakindle.blogspot.com.es/2011/06/wolder-lanza-su-segundo-tablet-mitab.html)

      Eliminar
    2. Pero te recomiendo que confirmes que es un hack válido para dicha tablet. Y si no estas segura, lo mejor es buscar otra tablet.

      Eliminar