jueves, 6 de septiembre de 2012

Pantallas flexibles Plastic Logic a color

Si en mayo hablabamos de las pantallas flexibles LG y su aparición en el modelo Wexler Flex One, también lo hicimos sobre Plastic Logic y su también pantalla flexible. Pues bien, Plastic Logic da un paso más y nos muestra prototipos de pantallas flexibles a color algo mejorados con los vistos anteriormente en su anterior prototipo, y la verdad es que tras ver el vídeo que os pongo a continuación, pinta bastante bien, incluso superior a lo que hemos visto por ahora en el E-Ink Triton.



5 comentarios:

  1. ¡Yo quiero una! ¿para cuando? ¡¡¡¿para cuando?!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prototipo... Aunque creo que con esa calidad que muestran podría ya estar próxima la salida y abrirse un hueco interesante en el mercado actual tan limitado.

      Eliminar
  2. Acaba de ser lanzado por Amazon una nuncio en el que se dejan ver el nuevo kindle touch y el k.fire. Se aprecia que el nuevo touch es negro sin botón físico y con una pamtalla sorprendentemente blanca, mientras que el fire es más grande y veloz. Veremos como se completan estas características hoy en la rueda de prensa

    ResponderEliminar
  3. Visitad la página "the verge" para más informaión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. A partir de las 19:30h hora española será la conferencia. Eso sí, no se va a tratar de una pantalla a color ni flexible me temo. Y esperemos que al menos sea de una resolución de 1024x768.

      Eliminar