jueves, 27 de septiembre de 2012

bq Maxwell

Aquí os dejo la nota de prensa enviada por bq sobre sus nuevos tablets Maxwell:

bq, empresa 100% española dedicada al diseño, fabricación y distribución de e-readers y tablets  (www.bqreaders.com), ha presentado hoy su nueva línea de tabletas bq Maxwell con pantallas de 7”.
La línea bq Maxwell está compuesta por tres modelos:
-       bq Maxwell Plus: Pantalla IPS con ángulo de visión de 178º y un procesador Dual Core Cortex A9 de 1.6 Ghz, 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna.
-       bq Maxwell: Pantalla IPS multi-táctil de 5 puntos capacitiva, ángulo de visión 178º y un procesador Cortex A9 a 1 Ghz, 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna.
-       bq Maxwell Lite: Pantalla HD con una resolución de 1024 x 600 px y un procesador Cortex A9 a 1 Ghz, 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna.
Esta nueva línea de tablets bq incorpora el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, actualizable a nuevas versiones. Una de las diferencias fundamentales de bq con respecto a su competencia en el segmento de 7” es la oferta de un alto grado de conectividad con conexiones Bluetooth, HDMI, Wi-Fi, lector de tarjetas micro-SD y conector mini-USB OTG, que proporciona al usuario la capacidad de conectar accesorios tales como teclados, ratones, discos duros, etc.
Otra de las ventajas de los dispositivos bq es la libertad que ofrecen al usuario, ya que no están atados a sistemas operativos propietarios o a tiendas cerradas pudiendo adquirir libros, películas, etc. en cualquier tienda y disfrutarlos en su tablet.
Los productos bq pueden encontrarse en grandes superficies, tiendas especializadas y a través de la página web de la compañía (www.bqreaders.com) disponible en varios idiomas. Disfrutan de un servicio integral de atención al cliente gratuito que otros fabricantes de tablets no ofrecen.
Antonio Quirós, vicepresidente de bq, comenta: “Con esta nueva línea de tablets de 7 pulgadas pretendemos ofrecer a nuestros clientes una mayor variedad de productos, adaptándonos a sus necesidades y siempre garantizando la máxima calidad al precio más competitivo del mercado, con un servicio de atención al usuario que otras marcas no ofrecen.

 https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/u/0/?ui=2&ik=b3c2c2c890&view=att&th=13a0770cc2c45867&attid=0.5&disp=inline&realattid=f_h7lrlskg4&safe=1&zw&saduie=AG9B_P_S8sJCCMtstR8xigZhf_Gf&sadet=1348746765428&sads=2MNlplLBe1HxGY1RIYUCoZ1ujZQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario