miércoles, 12 de septiembre de 2012

Amazon reembolsa 20€ si compraste recientemente el Kindle 4

Pues podemos decir que el Servicio de Atención al Cliente de Amazon es uno de los mejores en cuanto hablamos en atención, servicios y en querer congraciarse con los clientes. 

Quizás muchos habéis comprado recientemente un Kindle 4 y de repente os habéis encontrado con la noticia de la bajada de precio que ha tenido el nuevo Kindle 4 que está por venir y os habéis lamentado o incluso planteado devolverlo para comprar el del nuevo precio. Pues bien, Amazon como muestra de cortesía, y parece ser que siempre y cuando no haya pasado más de 1 mes desde la compra del lector, está abonando los 20€ de diferencia a aquellos clientes que lo están solicitando a través de su Servicio de Atención al Cliente.


Gracias por contactarnos con relación a la bajada del precio de Kindle. En respuesta a tu consulta, te informo de que por lo general no efectuamos reembolsos en caso de una bajada del precio de los productos de nuestro catálogo.

No obstante, he consultado tu cuenta y he podido comprobar que has realizado tu pedido de Kindle recientemente. Debido a las circunstancias, he decidido hacer una excepción a nuestra política y he efectuado un reembolso del importe de 20 euros a tu tarjeta de pago. Este importe corresponde a la diferencia de precio entre tu pedido y el precio actual de Kindle.


El reembolso será tramitado en los próximos 2-3 días laborables y aparecerá en tu próximo extracto bancario. No obstante, ten en cuenta que, dependiendo de tu banco, el plazo de tramitación del reembolso puede ser mayor. El mismo día en que completemos el reembolso, te enviaremos un e-mail de confirmación donde se especificará la fecha, el importe y los detalles del pago.

Así que ya sabéis como ahorraros unos 20€ que como andan los tiempos no está nada mal. Y chapó para Amazon.



7 comentarios:

  1. Quisiera añadir que el Kindle Keyboard (antiguo Kindle 3) tiene una nueva versión de firmware (3.4) que permite leer KF8 entre otras mejoras de las incluidas en los nuevos Kindle. Todo un detalle teniendo en cuenta que ya no se fabrica (aunque sigue en venta la versión 3g en EEUU).

    http://www.amazon.com/gp/help/customer/display.html/ref=hp_left_cn? ie=UTF8&nodeId=200529700

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya podian acordarse de vez en cuando de los usuarios del Kindle DX. Ainsss....

      Eliminar
  2. Hola

    Me encuentro en la misma situación. He tratado de encontrar la direción de email para pedir el reembolso pero no puedo. En el apartado de contacto hay un formulario que no me deja avanzar. ¿Puedes ayudarme?

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos allá!:

      Página de Amazon.es, arriba a la dcha pinchas Ayuda, de ahí pulsas en botón amarillo de Contáctanos. Tendrás que introducir tu cuenta de Amazon para loguearte. Pero puedes omitir este paso si quieres, más abajo pone Omitir inicio de sesión.

      Ya dentro, escoges Kindle, luego Nuevos Productos y la siguiente opción puedes escoger Devolución u Ofertas Especiales. Cuando lo hagas se activarán los tres de botones de contacto y escoges chat para hacerlo in situ.

      Ya ahí le explicas el motivo de la consulta y lo que has oído del cheque de cortesía. Y se supone que listo! :)

      Eliminar
    2. Mil gracias

      Esta mañana no se cargaba la opción kindle.

      Ya he hablado por el chat y me devolverán 20 euros.

      Gracias tb por compartir tu experiencia aquí :)

      Eliminar
  3. El nuevo Kindle 4 no está "por venir", ya está aquí. Yo lo pedí en la web de Amazon antes de ayer (miércoles 12) y en poco más de 24 horas me llegó: una muestra más de excelente servició.

    El Kindle 4 es un producto sencillo pero muy bien manufacturado. A resaltar la velocidad con la que pasa página; deja muy lejos a Sonys PRS-650 T1 y hasta T2 (el primero lo tengo desde hace tiempo -buen aparato- y los dos últimos los he podido probar).

    Buena compra el Kindle 4 por 79 euros: lo recomiendo.

    Saludos.

    ResponderEliminar