Como muchas personas saben, la pantalla  es el elemento más frágil de los dispositivos para la lectura  electrónica. Hay que cuidarla especialmente, ya que los materiales de  los que están fabricadas son bastante frágiles. Normalmente es  suficiente con tener un cuidado razonable, transportarla dentro de su  funda, no someterla a riesgos elevados tales como llevarla en una  mochila entre elementos punzantes o que puedan torsionarla, etc.
Por ello Luarna ha incorporado al bq  Avant una nueva pantalla, la Sipix Glass Ultra Resistive, una pantalla  de táctil de tinta electrónica con 0,7 mm. de grosor frente a los 0,5  mm. de las anteriores. Esto dotará a los Avants actuales de una mucha  mayor resistencia antes los golpes o torsiones.
 Extraído del blog de Luarna 
 
 
Me parece muy bien, pero como alguien que compró el avant en enero de este año... que diferencia me supone a mi? van a cambiarmela acaso? vamos a mi me funciona por ahora a la perfeccion, pero algunos comentarios que lei sobre la fragilidad de la pantalla asi como sobre la cobertura de la garantia me hicieron temer mucho el haberme equivocado con la compra de este aparato
ResponderEliminarSabes si esa mejora de la pantalla se hizo en su momento también para la pantalla del Papyre 6.2?
ResponderEliminarSí, se supone que ese fue un cambio hecho por los fabricantes y que PApyre añadió esas nuevas pantallas con mayor grosor a sus modelos.
ResponderEliminar