viernes, 23 de septiembre de 2011

Publi-Kindle refurbished a 89$

Desde hace ya algún tiempo, Amazon ha estado vendiendo Kindle3 y Kindle DX refurbished en su página web (sólo USA y UK) y los precios por lo general han sido interesantes.

Ahora se puede encontrar el publi-Kindle refurbished en Amazon por sólo 85$ (con respecto a sus 114$ habituales). Recordaros que este modelo es exactamente igual que el Kindle3 existente, sólo que incluye anuncios publicitarios. Por supuesto estos modelos refurbished tiene la misma garantía, prestaciones y posiblilidad de usar el servicio técnico como cualquier otro modelo comprado nuevo.

Si alguno se pregunta que es exactamente un modelo "refurbished" le dire que se trata de un dispositivo que fue comprado por algún usuario y se devolvió al fabricante, en este caso Amazon, por tener fallos (por ejemplo las famosas mini-grietas que aparecieron en alguno modelos, algún botón defectuoso, un altavoz no funcionante, una pantalla estropeada, etc). 

Tras ser revisados y reparados por el servicio técnico (pues la mayoría de las veces Amazon siempre envía un dispositivo nuevo al usuario que ha tenido que devolver alguno por problemas técnicos) lo comercializan a un precio más bajo y con la misma garantía de 1 año que tendría uno original. En la mayoría de las ocasiones yo no me fiaría de un producto refurbished porque cuando lo compras no sabes cual era el problema que tenía en un principio y puede ser una lotería que te de nuevamente problemas, pero tratándose de Amazon tienen toda mi confianza.



 
De todos modos, para aquellos que no quieran comprarlos por tener dicha publicidad en sus dispositivos, pueden adquirir el Kindle3 refurbished sin publicidad a 99$.

Y me pregunto yo, ¿podría esta bajada aún mayor de precio en sus Kindles ser una prueba de la llegada de ese tan rumoreado, hasta la saciedad, nuevo modelo o revisión del existente?

4 comentarios:

  1. Me suena haber leido que los modelos reparados no se envian a españa, o estoy equivocado?

    A vet si tb bajan el modelo nuevo, que por cierto, cuanto sale ahora de precio con funda con y sin luz? Al no estar registrado en amazon no me lo dice...

    ResponderEliminar
  2. No, no se envían a España, te toca comprarlo de primera mano. A ver si empieza amazon.es a valernos de algo a los usuarios (actuales y futuros) de Kindle :P

    ResponderEliminar
  3. Los aparatos refurbished o remanufacturados es comun, de hecho HP, se de buena mano, las impresoras que recibes cuando la tuya tiene un defecto y contactas al soporte técnico, son todas remanufacturadas

    ResponderEliminar
  4. Arribo lo indico, los producto refurbished sólo están disponibles para USA y UK.

    ResponderEliminar