sábado, 24 de septiembre de 2011

Convocotaria de prensa de Amazon 28 Septiembre en Nueva York

Esta noticia es algo que esperabamos con ansiedad, sobre todo por la rumorología divulgada hasta la saciedad sobre cualquier nuevo destello de lo que Amazon podía estar preparando. Tanto noticas de tablets como de posibles nuevos ereaders llevan inundando los medios desde hace meses. Supongo que se ha creado un hype bastante grande en la que hemos colaborado todos y claro, las expectativas son muy grandes.

Pues bien la larga espera termina el 28 de Septiembre a las 10h en Nueva York. Para ese día Amazon ha preparado una conferencia de prensa. Algo que hace cuando va a lanzar al mercado un nuevo producto. 

No sabemos más, todo es una sorpresa, es la guinda al pastel de muchos meses, y tanto la idea del lanzamiento de los nuevos tablets como de los nuevos ereaders (o revisión del Kindle3, el "Kindle Touch" y quizás, aventurándome algo más, puede que sepamos algo más de ese posible nuevo Kindle DX) son las que más opiniones tienen sobre el motivo de la conferencia, pero quién sabe, quizás nos sorprenden con otra noticia y nos quedamos todos con la boca abierta (quizás el lanzamiento de su modelo de videos en streaming estilo Netflix).



Quedan pocos días para saber de que producto se trata. Pero voy a dejar una encuesta  (multirespuesta) para que nos mojemos y votemos a lo que creemos que puede ser el motivo de la conferencia.

1 comentario:

  1. me pregunto si sería util un kindle touch, eso de leer en una pantalla llena de marcas no le veo atractivo.

    ResponderEliminar