miércoles, 28 de septiembre de 2011

Nota de prensa de Amazon sobre la conferencia

Estimado cliente,
Hay dos tipos de empresas: las que trabajan duro para cobrar a los clientes más, y las que trabajan duro para cobrar a los clientes menos. Ambos enfoques pueden funcionar. Pero nosotros estamos firmemente en el segundo grupo. 

Estamos muy contentos de anunciar cuatro nuevos productos: nuevo Kindle ereader totalmente nuevo por solo $ 79, dos nuevos Kindle táctil - Kindle táctil y el Kindle Touch 3G - por $ 99 y $ 149, y una nueva clase de Kindle tablet - Kindle Fire - un Kindle totalmente a color para películas, programas de televisión, música, libros, revistas, aplicaciones, juegos, navegación web y más, por sólo $ 199.

Estos son productos de alta calidad - los mejores Kindle que hemos hecho. Los nuevos ereaders Kindle tiene la tecnología más avanzada disponible de tinta electrónica, y el Touch 3G añade  3G gratis - sin cuotas mensuales ni contratos anuales. Kindle Fire trae todo en lo que hemos estado trabajando en Amazon por 15 años juntos en un único dispositivo, con acceso instantáneo a la selección masiva de Amazon de contenidos digitales, un color vibrante, pantalla táctil IPS con ángulo de visión extra-ancha, 14.6 oz de diseño que es fácil de sostener con una mano, un estado de la técnica de doble núcleo del procesador, espacio de almacenamiento gratuito en la nube de Amazon, y un navegador móvil ultra-rápido - Amazon Silks - disponible exclusivamente para el Kindle Fire.

Estamos construyendo productos de alta calidad y ofreciendo a precios más bajos.
Gracias por ser un cliente,
Jeff Bezos Fundador y Director Ejecutivo 




3 comentarios:

  1. De momento aquí en España ni de coña tendremos ese 3G gratis ¿verdad?

    Enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Si se mantiene la misma política de Amazon al igual que ha tenido hasta ahora con los modelos 3G fuera de USA, eguiremos únicamente con Wikipedia y Kindle Store, nada más. Y gracias por tu apoyo.

    ResponderEliminar
  3. Por lo que veo el nuevo kindle de 79$ no tiene teclado! No servira para agregar notas ni nada

    ResponderEliminar