viernes, 2 de septiembre de 2011

IFA 2011: Bebook Club S


Los fabricantes de la línea de eReadersy tablets Bebook, acaban de lanzar una nueva y mejorada versión del eReader Bebook Club para el mercado americano en un principio, y que será presentado en la IFA 2011.

El Bebook Club S tiene las mismas características de software que el Club original, pero ejecutando un hardware mejorado significativamente. El S Club cuenta con pantalla E-INK Pearl. También tiene una CPU más rápida, así como una serie de ajustes sutiles en el circuito que debe duplicar la vida útil de la batería y mejorar la respuesta general.

Es un eReader bastante caro, 179$, teniendo en cuenta sus especificaciones, muy similares a los actuales Kindle, Nook o Kobo, pero además sin Wi-Fi ni pantalla táctil.  

Pero su punto positivo podría ser una amplia compatibilidad de formatos. El Club puede leer más formatos de libros electrónicos de Kindle, Nook, y Kobo combinados, incluyendo ePub, PDF,. Doc,. Txt,. HTML,. Djvu, chm.,. Fb2, y Mobipocket.

El Bebook Club S será lanzado este otoño.


2 comentarios:

  1. No se si mi opinión/gusto es muy común o no, pero personalmente ese tipo de botones plateados en todos los dispositivos me transmiten una sensación de producto "barato", y no en el mejor sentido de la palabra.

    ResponderEliminar
  2. Para mí, sacar este modelo es un retroceso. Es en cierta manera de la generación anterior y no incluye nuevas características interesantes... Una pena.

    ResponderEliminar