jueves, 1 de septiembre de 2011

El bq Movistar se distribuirá en América latina, USA y Europa

Mundo Reader, la compañía que hay detrás de bq y de Luarna, creó un nuevo modelo, puesto a la venta en el mercado español recientemnte, conocido como Movistar ebook bq.

Digo creó, porque sus anteriores modelos eran revisiones de otros modelos lanzados en otros países por otras compañías. Pero con esta iniciativa y la unión a Movistar, la empresa española ha dado un gran salto.

Este modelo destaca entre las características que incluye, por ser un modelo de 6" con pantalla táctil con tecnología Neonode, Wi-Fi, 2 GB de memoria flash ampliable mediante tarjeta microSD, batería de 1530 mAH equivalente a 8.000 pases de página,  y compatibilidad con formatos epub, pdf, html, txt, rtf, jpg, mp3 y zip.

Además incluye el sistema de ebooks en la nube de Movistar (en que actualmente se encuentran clásicos y donde preveen incluir novedades editoriales para su venta y descarga), y un novedoso y avanzado diccionario llamado Dixio, que ha sido desarrollado por la empresa Semantix.
Y ahora  podemos anunciar que va ser distribuido en el resto de Europa, América latina y USA a través de Movistar.

4 comentarios:

  1. Hola a todos. Me reincorporo tras el verano. Me compré este lector antes del verano y estoy muy contento con él, tanto en cuanto al hardware como al software y al propio servicio de Bq/Luarna.

    Por cierto, también compré una funda oficial y está genial, con ella el aparato sube un nivel mas aún. A propósito, creo que no hay ni una foto en la web del aparato con su funda puesta (solo se puede ver la funda "suelta"), si interesa puedo enviarte algunas para que las incluyas en tu genial blog.

    ResponderEliminar
  2. Claro!! Será un placer. Y mientras los artículos sean más completos mejor :)

    ResponderEliminar
  3. gracias por la info, ¿Tal vez sepas en cuanto tiempo se comercializara en América Latina?

    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  4. La idea de iniciar la comercialización es antes de finales de año.

    ResponderEliminar