miércoles, 14 de septiembre de 2011

Amazon España ya es una realidad

4 comentarios:

  1. Ninguna novedad interesante en la conferencia de prensa organizada por el vicepresidente de Amazon EU. Comentó temas ya conocidos: no tienen aún un almacen para todos losp roductos, hablo de Amazon Prime, ante las quejas de que los precios son más caros en muchos productos en Amazon.es comparándola con otras Amazon online (por ejemplo libros) dijo que es un tema complicado en España pero que siempre intentarán que el precio sea lo más bajo posible, no quiso comentar nada sobre el Kindle y si que la Kindle Store llegará pero no especificó fechas (ni el rumoreado mes de Diciembre como se comentaba).

    ResponderEliminar
  2. se sabe si se puede seguir comprando en amazon uk, creo que una de las preguntas que se hace mas gente.

    ResponderEliminar
  3. Lo contestaba en otro post anterior pero también lo indicaré aquí. Según el gerente de Amazon España, aún tra la apertura de la tienda española, no se procederá a ningún bloqueo de las páginas UK o USA para los usuarios españoles, por lo que podremos seguir comprando en dichas páginas online sin problemas.

    ResponderEliminar
  4. Las cifras que han dado son las siguientes: casi 2,5 millones de libros (300.000 en español, 80.000 en catalán), 450.000 CDs, 130.000 películas, 15.000 videojuegos y 65.000 productos electrónicos.

    Los libros editados en España sufrirán la ley del 5% de descuento máximo, por lo que no habrá precios competitivos en este sentido, sólo lo que marca la legislación vigente

    ResponderEliminar