viernes, 24 de junio de 2011

Wolder lanza su segundo tablet: miTab City

Si hace una semana os hablaba de la nueva incursión de la empresa Wolder en el mundo de los tablets con el miTab Fun, ahora os puedo anunciar un segundo modelo, el miTab CITY, con los que la compañía continúa ampliando su  oferta en este emergente mercado para  el que se esperan fuertes crecimientos.
El miTab CITY dispone de una pantalla de 7" LCD táctil resistiva de alta sensibilidad  con una resolución de 800x400 píxeles. Funciona con sistema operativo Android 2.2, soportan flash y sensor de movimiento e incluye función de grabación y micrófono.
El miTab CITY es un tablet sencillo y a la vez muy completo que lee los principales  formatos de video, de imágenes y audio para ver películas, fotografías o escuchar música. También Incluye gestor de documentos  doc, xls, ppt y pdf  para poder trabajar y leer cualquier tipo de texto. 

Completando sus funcionalidades, el miTab Fun Station dispone de navegador y  programa de correo electrónico. El miTab CITY incluye además aplicaciones para chats, redes sociales, youtube y Google así como WIFI.
La memoria interna es de  4 GB ampliables hasta 32Gb por medio de tarjeta micro-sd y la memoria RAM de 256 MB-DDR2.  El procesador incorporado es un  Arm 926 EJ-S 800MHz DSP:300MHz.
El miTab City es de 700 gramos.

Web 


http://wolderelectronics.com/productos/14-mitab-city



182 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene!

    Sabes el precio que tendrá? No lo encuentro por ningún lado.

    Gracias! :)

    ResponderEliminar
  2. me la acabo de comprar, ayer justo, pinta de maravilla, aún no he tenido tiempo de ponerme a trastear, pero GENIAL creo que será esto

    ResponderEliminar
  3. Me han dicho que hay que pagar 3 euros por bajarse aplicaciones. ¿que puedes decirme?

    ResponderEliminar
  4. Desconozco si hay que pagar tal cantidad para descargar aplicaciones o la actualización del sistema. Supongo que como todo sistema basado en Android, existirán apps gratuitas y otras previo pago. Quizas la actualización de la versión de Android lo implique. Intentaré informarme.

    ResponderEliminar
  5. Respuesta desde Wolder a la pregunta sobre las apps: Todos los enlaces que tenemos en nuestra página para aplicaciones son de otras páginas, es decir son colaboraciones entre páginas y por lo que pude comprobar gratuitos, a no ser que algunos hayan cambiado.

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta veo que un par de personas ya lo han comprado. Yo me lo quiero comprar pero no se si estará bien para lo que yo loo quiero, yo quiero algo como un ipodtouch pero un poco mas grande y que no sea de apple. Osea un reproductor de vídieo con el que pueda escuchar música y si eso meterme en Internet. Si alguien me puede porfavor dar su opinion lo agradecería

    ResponderEliminar
  7. Porfavor!!!! AYUDAAA me he comprado este tablet hoy, i no se como descargar aplicacions i jegos, que alguien me lo explique porfavir!!

    ResponderEliminar
  8. Creo recordar que el dispositivo incluía un Manual de usuario. ¿Lo has consultado? Yo ese modelo no lo he manejado pues me suelo centrar más en los eReaders pero podría intentar buscarte más información.

    ResponderEliminar
  9. Hola quería hacer alguna pregunta a los que lo han comprado, quería saber que tal esta para realizar algún trabajo en work sencillo, y si tiene lápiz o solo funcional de forma táctil.
    Y si tiene un puerto usb.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Con respecto al problema de las aplicaciones es que cuando te bajas aplicaciones de la red, muchas veces están comprimidas y este tipo de formato no lo pueden gestionar estos tablets.

    Para esto lo mejor es primero bajártelo al ordenador y descomprimirlo, entonces sólo tienes que pasarlo al tablet, bien por la micro o por el cable, y ejecutarla.

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero comprarme la tablet wolter mitabfun, la encuentro bastante bien pero me gustaria saber si se puede actualizar el sistema operativo de android 2.1 a otro superior 3.1. Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Me la compre ayer y por ahora es bastante dificil bajarse el market de android asi como las aplicaciones de google por no decir imposible, asi que estoy pensando si devolverla. Las palicaciones que trae la mitad hay que registrarse y pagar por ella, un rollo, y el procesador de textos de word o excel lo mismo lo puedes leer, pero para trabajar en ellas hay que comprarla asi que trae mucho pero nada.

    ResponderEliminar
  13. Hola yo tengo el modelo mittabfun y lo peor no es que te quedes tonto de tanto buscar una posible actualizacion a Android 2.2 sino el pasotismo de Wolder a la hora deinformarte sobre ella, por lo demas esta bastante bien dentro de sus limitaciones y destacaria su autonomia.

    ResponderEliminar
  14. mi opinion despues de probar esta y varias tables, es que estoy frente a una de las peores versiones imitadoras de una gran marca lider en el sector... nada que ver con estos otros productos.
    eso si, si alguien quiere algo barato este es su producto.
    PD: no lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  15. Alguien ha podido bajarse algo del android market con esta tablet o con la MITABFUN?.
    Hice la consulta a Wolder y no han contestado aun.

    ResponderEliminar
  16. Me he comprado por 118 euros my tab atation, es una monada y los vídeos se ven de maravilla, pero ya estoy encontrando el primer problema no me deja, o no sé, pasar los libros que yo tengo en mi usb al aparato, me pide una targeta sd para almacenar y tampoco puedo bajar unzip para descomprimir, o sea que por ahora estoy contenta a medias....

    ResponderEliminar
  17. alguien nos dice como bajar aplicaciones??? estoy apunto de devolverla por que no va nada...

    ResponderEliminar
  18. Por delante que solo llevo un día con él y no tengo muchaidea.

    No puedo asociarlo al android market :/
    Es un android capado, si no encuentro como asocirlo al market o ponerle otro firmware, estoy por devolverlo

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que es un poco lioso, y estos dispositivos debería venir con un gestor de descargas de Android preinstalado.

    Pasos a seguir:
    1- Dar de alta una cuenta en Gmail (yo di vueltas con la que tengo en hotmail y no fui capaz de poder trabajar con el Market, por lo que di de alta una en Gmail).

    2- Desde el dispositivo móvil, entra en http://www.androidpit.com/es con tu cuenta de Gmail (mismo mail y misma contraseña).

    Supongo que esto también se puede hacer entrando en el Android Market, pero después de tantas vueltas, ya entré en la primera página de descargas de aplicaciones para Android a la que accedí.

    3- Descarga una aplicación para gestionar las descargas del Market (yo descargué AppCenter).

    Descargas el .apk y lo instalas.

    4- Abriendo esta aplicación AppCenter, ya puedes descargar e instalar otras aplicaciones.

    Espero que te sea ayuda suficiente.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Hola, necesito ayuda con la tab, la he recibido hoy de pccomponentes (99 €), le he puesto archivos (un epub) en el localdisk y ahí no es capaz de leerlos, me dice que error en la tarjeta microsd o algo así. Donde tienen que estar para poder leer un libro?! Un disco duro externo no me lo reconocer como si fuera un USB, es normal?
    La tablet por ahora no se si recomendarla o que, a ver si soy capaz de transferirle algun archivo y os cuento.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  21. A ver si te puede ayudar Alguno de los usuarios que la tienen. Podrán ser más exactos y concisos que yo.

    ResponderEliminar
  22. Hay algunos lectores de e-books que no acceden a la memoria local, o que hay que configurar como biblioteca por defecto un directorio local.

    Lo más normal es que acceda a la memoria SD que tengas insertada.

    El tablet debe tener una ranura para insertar memorias SD o microSD.

    ResponderEliminar
  23. Mónica tu ayuda aquí es estupenda. Gracias.

    ResponderEliminar
  24. Buenas tardes.
    Me compre la tab city, estoy contento a medias. Como e-book funciona de maravilla,los coloco en la sd, y despues en el menu correspondiente le indicas donde estan, no tengo problemas de conexion con el pc, y las aplicaciones me las bajo en el pc y despues con la tarjeta sd las instalo, eso si algunas me dice que nanai, en fin. La pega la tengo en la reproduccion de videos, la mayoría de los avi, me va ralentizado, e incluso me he instalado varios reproductores (mobo, real player, qqplayer) y en todos me da problemas. Con task killer, supuestamente libero memoria pero sigue la cosa mas o menos igual, y el caso es que cuando consigo que no vaya ralentizado, se me pixela bastante, supuestamente soporta 1200x? o me equivoco?. Tengo un zypy midi que tiene android 2.1, con todas las funciones que esta tablet, pero de 5 pulgadas y los videos que me dan problemas en la tab aqui los reproduce de escandalo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  25. Saludos. Me llamo Pedro, y hace un par de días me compré esta tablet. Desde entonces estoy intentando acceder al calendario y no encuentra ninguno. Me podría ayudar? Gracias

    ResponderEliminar
  26. Yo no lo he usado por lo que mis conocimientos no son muy altos.Pero espero que alguno de los usuarios que lo tienen puedan ayudarte.

    ResponderEliminar
  27. He publicado en mi blog jsbsan.blogspot.com un post sobre esta table. Espero que os pueda servir a todos.

    Gracias a Monica, porque me dio la idea de como instalar los programas que necesito

    ResponderEliminar
  28. La verdad es que tras muchos de vuestros comentarios me asuste al adquirirla pero ahora estoy bastante contento.

    Es verdad que no está asociada al AndroidMarket y eso puede ser un coñazo cuando quieres buscar una app, pero he conocido getjar y filecrop y desde ahi me descargo directamente las apk de lo que busco en el dispositivo sin problemas.

    Ahora tengo mi dropbox, mi ebuddy msn, o mis angry birds funcionando perfectamente. Y la verdad es que con cosas así tengo todo lo que yo necesito.

    Eso sí, tengo un problema, trasteando borre la apk preinstalada de la camara y ahora no puedo hacer fotos. Algún alma caritativa que me ponga un enlace para descargarla por favor. Creo que se llamaba cao.cao o algo así. Gracias.

    ResponderEliminar
  29. me compre esta tab y encuentra las redes de wifi, pero la intensidad de la señal sube y baja todo el tiempo no pudiendo navegar en las paginas, a alguien le paso? como lo solucionaron?? saludos

    ResponderEliminar
  30. En alguna ocasión me ha pasado en varias ocasiones. Habitualemnte navego bien. Aunque es verdad que tras instalar el flash player 10 ya no me iba correctamente, así que si has intalado alguna app recientemente que te pueda estar dando los problemas desinstalala.

    Yo ademas tengo pensado instalar Wi-fi Finder y Wi-fi Analyzer que parece ser que ayudan a estabilizar la red Wi-fi.

    ResponderEliminar
  31. Hola a todos, yo tengo poco con mi tab city 7, no conocia el android y la verdad lo veo algo impractico. Pero hasta la fecha no he podido descargar ninguna app porque me marca algun tipo de error. Alguien puede pasarme el link de donde si pueda bajarlos?
    Del wi-fi me pasa lo mismo que a martin, siento que es muy debil.
    La verdad me gustaria actualizar el android por uno mas reciente, alguien sabe si eso es posible?
    Gracias

    ResponderEliminar
  32. Al no estar asociado al andoridmarket siempre tenrás problemas y errores al intentar descargar desde allí por lo que tienes que buscar markets alternativos o páginas con la apk para descargar e instalar directamente desde la tablet.

    Te recomiendo appcenter, y que uses las paginas de getjar y filecrop, que son las que suelo usar yo. Y muchas veces tendras que probar varias versiones para ver cual te funciona.

    Ya tengo descargados: dropbox, evernote, shazam, soundhound, documents to go full, skype, angry birds, cut the rope, slash, google reader pro, ebuddy msn, tune in radio pro, guitar solo, google maps, google earth, wizkid jr, zenonia 1 y 2.

    Aunque tambien encontraras algunas apk que aunque te las bajes no te funcionaran adecuadamente como fruit ninja (va lento), worms (no se ejecutaba bien), plantes vs zombie (no lo carga adecuadamente).

    Tambien tengo un problema con la camara que no me funciona pero he visto a mucha gente en internet que tiene dicho problema (no con esta tablet sino que es general en android). El reseteo no funciono ni instalar otros programas de fotos. Parece ser que se debe al instalar ciertas apps que te fastidian, en m icaso creo q se debio al instalar el flash player 10.

    ResponderEliminar
  33. YO no logró que vaya el skype

    ResponderEliminar
  34. la encontrado por 79 euros en media total que me aconsejais comprarmela o esperar comprarme algo mas caro un saludo

    ResponderEliminar
  35. hola, yo me compre ayer la MITAB CITY 7´´ y llevo desde entonces intentando descargar e instalar cualquier aplicación, la que sea!! pero mi desesperación esta superándome, no consigo instalar nada ni descargar nada, la pega que le encuentro es esa, por lo demás va bastante bien si alguien pudiera ayudarme me salvaría de devolverla o en el peor de los casos de lanzarla por la ventana en un momento de locura!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  36. Un poco más arriba, los usuarios Mónica, jsbsan y Saum explican varios métodos y lugares de donde instalar apps.

    ResponderEliminar
  37. Le va a alguien el skype.?

    ResponderEliminar
  38. hola a todos, donde podria encontrar esta tablet a buen precio? he leido que alguien la ha comprado hace poco por 79€, estoy pensando regalarsela a mi hijo pequeño para que empiece a tocar dispositivos multimedia, mi idea es ver fotos, escuchar mp3, ver dibujos y navegar.

    Me lo recomendáis?

    Saludos,
    Abel.

    ResponderEliminar
  39. Buenas, yo la compre en mediamarker en BCN el sabado a 79€. No tengo mucha idea, tengo q practicar vuestros consejos. es un regalo para mi hermana y el uso q le dara es face, lectura d libros, ver algun video, y poca cosa más. creo q tendra d sobras. Lo q la pantalla esta rayada, no se si lleva algun plastico protector, yo no lo veo.
    muchas gracias. saludos

    ResponderEliminar
  40. Buenas! Cuanto dura la bateria? Se puede descargar algo parecido al whatsapp d mobil?
    gracias. saludos

    ResponderEliminar
  41. Depende para que lo uses (video te consumirá más, música un poquito menos y si tienes el Wi-fi activado siempre pues bastante más). No sé exactamente pero serán unas 5 a 6h.

    No, el whatsapp no furula.

    ResponderEliminar
  42. Yo hace un par de dia me la compre y estoi isterica porque nose como poderm bajar las cosas, y el internet se me cae todo el rato. quiero el wassap de sistema android y nose como bajarmelo ni nada.tampoco se me conecta al pc y los libros me dice que no son compatibles. alguien me pued ayudar porfabor?

    ResponderEliminar
  43. En unos comentarios un poco más arriba, los usuarios Mónica, Saum y jsbsan explican cómo y dónde descargar apps.

    El Whatsapp no se pude usar pues necesita que se trate de un móvil no una tablet. Pero podrías intentar el ebuddy para mensajes instántaneos (aunque no sea exactamente lo mismo).

    ResponderEliminar
  44. Buscar Uberoid v.10 e instalarlo. Podreis usar el android market y algunas cosas más.

    ResponderEliminar
  45. donde y como podemos instalarlo en la tablet

    ResponderEliminar
  46. hola a todos,yo me compre una y la devolvi al dia siguiente por que no funcionaba , me la cambiaron por otra y esta funciona a medias , el WI-FI se bloquea a los pocos minutos de usarlo y tienes que andar reiniciando el cacharro estoy esperando tener un rato para devoverla definitivamente.

    ResponderEliminar
  47. Parece que una remesa salió con problemas en el Wi-fi, ya lo comentó algún usuario que también tuvo problemas, pero en principio sólo ha sido una remesa.

    ResponderEliminar
  48. Moonwalwer dijo (en miexperienciaereader):

    Hola saum como hiciste para que te funcionara skype?

    ResponderEliminar
  49. hola,me yamo montse,stoy apunto d cmparme esta tablet xo dspues d leer ls cmentarios n se q acer,si da tants problmas q dbo hacer?:s gracias

    ResponderEliminar
  50. Hola, me la acaban de regalar y la verdad es que no sé si quedármela o no... Por supuesto me encanta que sea un android y todo eso, pero por los comentarios que leí acá, creo que quiero volver a mi primera idea: un ereader de 7" con el que pueda, eventualmente, escuchar música. Mi duda es: me la quedo y la uso solo para leer, o la cambio por un libro digital de mejor calidad? Gracias.

    ResponderEliminar
  51. Hola Montse, no es mala tablet pero debes tener en cuenta que es de gama baja. Con eso quiero decir que no es un ordenador al uso pero para cosas básicas no problem. El pero más grande que le veo es que no tiene Android market pero bueno hay otras opciones donde descargar apps. Yo no he tenido porblemas con el wifi.

    ResponderEliminar
  52. Odile te contesto yo. Dependerá de lo que buscas. Si lo que tu quieres es un dispositivo para leer entonces olvídate de los tablets y de las pantallas LCD. Lo que debes buscar es un ereader de tinta electrónica e incluso muchos de ellos te permiten oir música.

    Con respecto a los problemas de Wi-fi, no tengo muchos conocimientos sobre ello, y desconozco la conectividad del dispositivo pero se que admite Wi-Fi "b" y "g", el "n" no por lo que quizás podría estar ahí el problema. Que me corrija alguien si me equivoco.

    ResponderEliminar
  53. yo compre dos para regalar, cuando llegué a casa las puse en funcionamiento, elwi fi se atascaba, daba señal debil y cuando se iba no habia forma de volverse a conectar, para ello había que reinciar. Al día siguiente las devolví. Lo barato a veces puede ser carísimo.

    ResponderEliminar
  54. yo compre mitab fun andrid2.2 tengo el mismo problema con la wifi entre en la pagina de wolder espana y les mande un correo esplicando el problema me an respondido hoy mandandome un cuestionario tengo que rellenarlo y mandar copia de compra y dicen que mandaran un mensajero para recojerlo y llevarlo a fabrica que no es normal que haga eso para arreglarlo espero os sirva

    ResponderEliminar
  55. Tengo la duda de si la pantalla tiene algún protector, porque la mía esta ligeramente rallada y la sensibilidad de la pantalla es bastante tosca ¿es posible que tenga un film protector? he leído que alguien anteriormente tenía la misma duda.

    ResponderEliminar
  56. Anonimo.... tiene un protector ...a mi me paso lo mismo que a ti hasta que desde una esquina lo despegue y voilá...¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  57. Mirad la verdad es que es bastante mala.Yo tengo una bq que solo me ha costado 129 euros en media mierda(mM)y es muy superior a la wolder.Va todo perfecto y los videos son de maravilla.La bateria es de 5000mh(unas 8 horas de uso).La Wolder 1500 o sea nada de nada de aguante.Uso ebook bq y puedo decir lo mismo en calidad(tengo 2,uno yo y otro mi esposa).saludos.

    ResponderEliminar
  58. hola a todos
    yo hace pocos dias que dispongo de uno y os comento mis impresiones:
    gracias a la unidad de expansion, es posible ponerle un usb-pen drive externo, y funciona muy bien como extension a la memoria, he probado un disco duro externo y se cuelga, posiblemente por el tamaño de datos que tiene que mover o por el consumo del mismo que satura la alimentacion, pero estoy estudiando alguna otra posibilidad.
    tambien es muy util el usar un set de teclado y raton inalambrico, eso hace que usemos el tablet como visor y para los que lo quieren usar como estacion de trabajo, les sea muy util.
    la opcion de conectarlo a la red via cable hace que sea muy rapido la conexion y la descarga de programas y visionado de peliculas.
    el sonido por auriculares es muy bueno y con mucho volumen, ideal para musica y video.
    la parte de wifi es lo que esta justo, porque no tiene mucha cobertura de recepcion, sobre la misma red wifi con un laptop y con la city, la señal se pierde con el tablet , a al misma distancia.
    tambien he observado que para un buen rendimiento wifi, tu router debe de estar muy bien configurado, porque la conexion se corta a los 10 o 15 minutos, y esto es porque no autogestiona las conexiones wifi y pasa de una a otra, o reconecta automaticamante.
    la forma se solucionar esto es asignando una ip fija a la tablet y al router, de esta forma, la conexion es permanente y perfecta.
    otro problema esta referido al android market, que no deja conectar porque no esta reconocido el tablet.
    si esto ocurre, existen otros servicios alternativos para la descarga de programas, lastima que los mejores programas estan en android market.

    perdonad que me haya extendido en exceso, pero creo que de una sola vez he intentado aclarar dudas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tengo una mitab urban y se me ha bloqueado y no me deja hacer nada y no se como desbloquearla o iniciarla como de fabrica de forma manual, podria alguien ayudarme?

      Eliminar
  59. buenas noches, he comprado una wolder fun satition y la verdad es que el aparato es muy coqueto, lo pcompre para un regalo a mi madre, para que ella viera fotos, tan solo queiero eso, pero no soy capa< de descargarlas desde el ordenador a la memoria interna,lo que quiero es que desde la pantalla de inicio seleccione fotos y ella pueda abrir las distintas carpetas,pero nosoy capaz alguien puede informame de como hacerlo.
    un saludo

    ResponderEliminar
  60. Hola amigos, compré una tabcity 7 ayer y no consigo conexión wifi, siempre me aparece "fuera de rango" y no puedo cambiar el canal del 11 al 13 xq el menú no incluye esa opción.Si no consigo resolver ésto tendré que devolverla.
    Alguien sabe como solucionarlo?. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  61. Intenta resetear el aparato. Y puede que debas hacer lo mismo con el router. Entonces vuelve a probar.

    ResponderEliminar
  62. Yo voy a devolverlo. Lo compré ayer (Wolder mitab FUN station) pero la cobertura wifi que tiene es de 2 metros. En cuanto me separo más del router se pierde la señal. Patético.

    ResponderEliminar
  63. este tablet, es una MIERDA yo lo tengo y para entrar a google, tarda mucho,no tiene el android market, lo unico bueno, el Aldiko y los libros que se pueden leer muy bien.

    ResponderEliminar
  64. hace una semana , me compre una y no me conecta el wifi

    ResponderEliminar
  65. Prueba a resetear el router y luego intentas la conexión.

    ResponderEliminar
  66. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  67. Hace poco, adquirí este tablet y lo cierto es que no sé que pensar de la misma. El problema radica con el wifi, ya que mi red doméstica tiene un cifrado wpa y no se conecta. No obstante, cuando he probado quitando la contraseña (digamos, una red libre) sí se conecta. De todas formas, el alcance es muy limitado.

    ¿Algún consejo para mejorar la calidad del wifi? Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  68. Hola a todos.
    Comparto mi experiencia con la tablet. Me llevé el mal rato de ver que no tenía acceso al market, asi que después de mucho buscar encontré esta página:
    http://www.taringa.net/posts/reviews/11214049/Android-Market-para-Coby-Kyros-7024.html

    A todos los que queréis tened market en la tablet, haced lo que os indica la página y os funcionará. A mi me va bien. Si tenéis alguna duda decídmelo a ver si os puedo ayudar.

    De todas formas he visto que hay muchos sitios donde descargarse programas y también está la opción de bajarte directamente el apk de filecrop y otros sitios.
    Claro que esto último no te da la seguridad del market, que en teoría no debería tener virus los programas.
    También se puede usar el market desde la web, pero te reconoce la tablet como dispositivo genérico, aunque te deja instalar muchos programas. Olvídense de los juegos HD con 3D por que no funcionan y el que funciona muestra los gráficos muy mal y superlento.
    Como curiosidad os digo que la tablet tiene acelerómetro. Me di cuenta jugando a un juego de coches, pero tenía que ponerle la sensibilidad a 0 para girase decentemente.
    Tengo instalado un juego de labertinto con bola y colocando la sensibilidad a 0 y reorientando los ejes funciona perfectamente.

    Como lector de libros os recomiendo la aplicación ezpdf reader. Si tenéis la posibilidad de conseguiros los libros en pdf, os ahorrais unas pelas y este programa los muestra muy bien.

    En cuanto a juegos, solo soporta los más sencillos, que no tienen excesivos gráficos y además la velocidad se nota un poco lenta.
    Te puedes conectar a internet sin problemas, soporta flash en el navegador, hasta se puede ver la tele con la aplicación gratistv.
    Me gustó que se pudiese conectar el ratón y teclado, incluso red. Leer el correo, noticias...
    No me gustó la pantalla en la que hay que presionar bastante. Si os fijais no es de cristal, como los móviles, sino de pasta. Le quité el plástico que trae y le puse uno de tableta normal y ahora la pantalla está protegida y se ve más nitido que con el plástico original.
    Estoy intentado overclockear el micro para que vaya más ligero pero sin éxito hasta ahora. Si alguien lo consigue, por favor, que comente cómo lo ha hecho.

    El fallo de la wifi que comentan algunos es porque tiene poca potencia de recepción. Si la señal llega débil se conecta y desconecta a menudo. Si os acercáis al punto de acceso veréis que va bien. Al menos a mi no me da problema.

    La gente que se queja de la tablet, pues no lo veo la razón. Es la tablet más barata que te encuentras en el mercado. Si queréis más prestaciones y no os importa gastaros más dinero, es mejor que la cambiéis. Yo lo haría, pero como no es mi caso, me quedo con ella.
    Creo que son 89 euros bien invertidos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Tardes:
      ya puedes perdonar lo pesados que somos pero permiteme que te haga 1 pregunta:
      Yo tengo la tablet mitab citypro. He intentado instalar el androis market como tu has puesto y no he podido, no se si sera por ser ver.2.3.
      ¿Sabrias solucionarlo?
      Muchas gracias y un saludo

      Eliminar
  69. Hola, la acabo de comprar y creo que la voy a devolver os parecera algo tonto pero yo la he comprado pensando en los niños les gusta mucho el IPAD y demás, ya se que no tiene nada que ver. Tienen un IPOD Touch y estan todo el dia los dos con el. la verdad es para el hotmail, messenger,descargar juegos, videos,mas tema internet queria tambien para el watsap pero he leido que no se puede. Que hago? si el tema internet es lento? gracias.

    ResponderEliminar
  70. sinceramente va muy bien, calidad precio inmejorable, si se es algo ducho en nuevas tecnologías es más que suficiente.

    ResponderEliminar
  71. mira me acabo de comprar la mitab fun station, y no la entiendo para nada, nose ya ni como conectarme a mi wifi porque e metido mi contraseña y solo me deja o borrar o cancelar, alguien me puede ayudar?

    ResponderEliminar
  72. Por favor alquien me puede decir porque cuando me meto en el hotmail me da el aviso de Advertencia de seguridad. este certicicado no procede de una entidad de certificación de confianza.Gracias.

    ResponderEliminar
  73. No me deja poner el chat para el tuenti , no me deja descargarlo .
    Y tampoco me deja descargar juegos ni nada ..
    No merece la pena comprarsela ..

    ResponderEliminar
  74. La señal aunque sea buena se quedan colgadas las paginas de internet.........no me ha gustado.
    Hoy mismo la devuelvo.

    ResponderEliminar
  75. yo estoy también un poco decepcionada. Al no tener market no se puede descargar nada. Me gustaria descargarme skype o incluso poder instalarle de alguna forma el market...

    ResponderEliminar
  76. En un par de comentarios más arriba, comentaba un usario como poder isntalar la android market. Hay usuarios que si decían que con l City tenían juegos: slash, fruit ninja, angry birds, etc.
    Es una tablet de gama media-baja, por el precio que tiene tampoco se puede pedir mucho.

    ResponderEliminar
  77. jonaumaes explica bastante bien un poco más arriba de donde descargar juegos o como poner el android market

    ResponderEliminar
  78. Hola acabo de comprarla y la estoy cargando. Cuando enciendo la tablet aparece la batería cargándose y una luz roja, pero cuando apago la tablet la luz roja se va. Mi pregunta es ¿se está cargando la tablet mientras está apagada?.
    Al rato he vuelto y al encender la luz está en verde.
    Como es la 1º carga le voy a dejar 5-6 horas más o menos.
    Saludos y gracias desde ya.

    ResponderEliminar
  79. Puede que los que tienen problemas con su tablet sea porque venga defectuosa de la tienda. A mi la verdad, el wifi me va bien. No se me corta, salvo cuando la señal es débil.

    Creo que este blog, aparte de quejas, debería servir para que los que estamos contentos con la tablet, busquemos soluciones a los problemas que se nos presentan.

    La tablet va un poco lenta, eso es cierto, pero también se debe a que el sistema consume casi toda la ram que tiene. Esto se puede arreglar con la aplicación Memory booster. Yo he llegado a liberar has 113 megas con lo que se nota que va más ligera, también en los juegos.

    Como comenta otro usuario, con la aplicación getjar podemos bajar muchas aplicaciones de pago, gratis. Yo me bajé el Angry birds y me funciona bien. Un pelín lento, pero va bien.
    Antes podía ver la tele con gratisTV, pero se vé que han cambiado la versión de flash con la que tiene que funcionar y ahora no va. Tampoco van otras aplicaciones de tv. He intentado actualizar el flash con la versión 10.3 y la 11.1 y no me deja. Debe ser que el sistema está protegido. Si alguien lo ha conseguido, por favor, que explique cómo lo ha hecho. Sin embargo, los videos youtube se ven bien.

    Otros juegos que recomiendo son: Air control, unblock me, Blow up, pinball, crazy garage, tangram, aTilt 3D Labyrinth.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  80. Buenas, alguien sabe como utilizar el calendario? me dice que no tengo calendario y en cuentas y sincronizacion no me deja añadir mi cuenta de gmail. alguien me puede ayudar con miTabCity

    ResponderEliminar
  81. Para poder añadir una cuenta gmail, tienes que instalar el market en la tablet. En un comentario anterior indico la página a la que te tienes que dirigir donde vienen las instrucciones. Una vez instalado, lo primero que te pide es tu cuenta google.

    Sin embargo la sincronización me dice en mi cuenta que está desactivada. De hecho no sale nada cuando añado la cuenta google. A alguien la pasa lo mismo?. Seguiré investigando. Puede ser que haya que activar la sincronización en la cuenta google, pero ahora mismo no sé dónde se toca.

    El correo lo lee sin problemas y el market funciona correctamente.

    ResponderEliminar
  82. Yo uso el ebuddy msn, con él tengo sincronizados mis chats de gmail, hotmail y yahoo para verlos de una sola tacada. Para el correo usao el icono de email donde también tengo sincronizadas esas cuentas.

    Para descargas uso getjar, filecrop, android pit... desconocía que se podía instalar el android market por lo que lo probaré con tus indicaciones jonaumaes.

    Yo no tengo problemas con mi wifi. Uso un teclado y un ratón usb y me van perfectos, ademas que me parece muy interesante la conexión a internet que se puede realizar a través de cable ethernet.

    Para mí cumple mis expectativas calidad-precio. No es la mejor del mercado pero es que si quereis algo 3B (bueno, borito y barato) más no podeis pedir. Quereís más pues hay que soltar una cantidad mucho más alta de pelas.

    ResponderEliminar
  83. Ya he descubierto el problema de la sincronización. Al parecer pasa con muchas tabletas. Se soluciona simplemente instalando gmail en la tablet.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  84. no me deja descargarme el z4root.apk

    ResponderEliminar
  85. ya lo tengo, ahora lo que no se es copiar las apk a la carpeta system ¬¬

    ResponderEliminar
  86. Todos hablais d problemas c la wifi, yo tengo la tablet dsd ayer y no se me conecta a la wifi, c mi portátil si va internet aunq me diga q la señal es débil...alguien puede dcirme cómo solucionar la conexion wifi?? Pq sin internet: d qué sirve la tablet??
    Gracias

    ResponderEliminar
  87. A mi me costó instalar el Market. Bájate el z4root desde filecrop u otro sitio. Cuando lo ejecutes, te salen 3 opciones. Entras en la 1ª "Temporary Root". Te sale un aviso que tienes que activar USB Debugging. Das ok y lo haces. Vuelves a ejecutar z4root y vuelves a entrar en la primera opción. Tardará un poco y se te pondrá como root. Ahora ejecutas rootExplorer y pedirá permiso para ejecutar como root. Le das a Allow y ya puedes navegar por las carpetas con permiso de escritura. Te vas a system/app y copias los archivos que te bajaste. Luego los instalas y ya tienes Market.

    Los que tenéis problemas con la wifi devolved la tablet. A mi me va bien y no tiene porqué fallar, aparte que tenga poca potencia de recepción.

    Lo que han dicho otros, la relación calidad/precio es buena. Si queréis algo mejor gastaros un poco más de dinero. Yo la verdad, estoy contento con la tablet.

    A los que os va bien, ¿podéis comentar las aplis que habéis instalado y que van bien?.
    ¿Tenéis problemas para ver la tv con "gratis tv" también?.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  88. ¿Alguien sabe cómo crear un acceso directo o de algún widget para hibernar/apagar directamente la tablet?. No lo encuentro por ningún lado en la red. Lo más que he encontrado es "Power widget" (lo recomiendo) que te permite poner una barra con distintos botones: wifi, silenciar, blluetooth, brillo... pero no viene hibernar ni apagar.

    ResponderEliminar
  89. perdonden mi ignorancia, pero lo que no sé es como copiar los archivos de una carpeta a otra...

    ResponderEliminar
  90. En el root explorer el icono de arriba a la derecha que tiene 4 lineas horizontales. Te saldrá un menú al pie de la tablet. Eliges Multi-select,seleccionas los archivos y copias. Luego te vas a la carpeta que sea y otra vez al menú y pegar.

    ResponderEliminar
  91. ya por fin he conseguido instalarlo, pero ahora me da un error cuando intento descargarme cualquier aplicacion. El error dice algo vomo que el proceso con android vending se ha interrumpido y me fuerza al cierre. Qué ocurre ahora?

    ResponderEliminar
  92. lo mismo con el calendario que viene preinstalado. Cuando intento meter algun evento me dice que no tengo calendarios...

    ResponderEliminar
  93. El error de market creo que se producía porque vending.apk tiene que estar en system/app e instalarlo desde ahi. Si has instalado el vending fuera de esa carpeta es cuando da el problema.
    ¿Has asociado ya una cuenta google?.

    Una cosa que se me olvidó comentar. La web del market a veces no identifica la tablet y no podemos instalar algunas app. Esto se debe, a que nuestra tablet no cumple los requisitos mínimos para que queda identificada. Lo que no entiendo es porque algunas app sí las deja instalar. De todas formas cuando pasa eso, me busco el apk en internet y listo.

    ResponderEliminar
  94. Muchas gracias, por tu paciencia!!
    hago todo el proceso y hace como que se copia en system/app pero cuando la busco no aparece! no se que puedo estar haciendo mal

    ResponderEliminar
  95. me he fijado que en cuentas me aparece la cuenta gmail pero la sincronizacion esta desactivada le doy a sincronizar pero no hace nada. ¿Qué debo hacer ahora?

    ResponderEliminar
  96. Eso me pasó a mi también, lo de que no parecía copiar. No copia nada porque no estás como root. Sigue los pasos que indico arriba para ponerte como root. Cuando te sale el directorio de carpetas (en root explorer) arriba tiene que indicar mount rw (montado como escritura). De esa manera sí que se te copiarán y podrás instalarlo bien.

    Leer los post anteriores. Lo de la sincronización se produce porque no está instalado gmail. Instálalo y se sincronizará la cuenta.

    Estoy investigando lo del google calendar. Si logro añadir una cuenta ya os lo cuento.

    ResponderEliminar
  97. Me rindo, sigo todos los pasos (quizas no haga bien lo de usb) dejo que hagar el primer paso de z4root.apk (no se me reinicia ni nada) cuando parece que ha terminado me voy al root explorer y tampoco me pide ningún permiso... Estoy desesperada ya!
    Jonaumaes, gracias por la ayuda!!

    ResponderEliminar
  98. No sé qué problema tienes. El z4root hay que ejecutarlo 2 veces. La primera te pide que actives el usb debugging (creo que está en "desarrollo"). A veces está ya activado. Da igual, lo desactivas y lo vuelves a activar. Vuelves a ejecutar el z4root con la primera opción, despues de un rato te sale un mensaje en inglés diciéndote que está temporalmente como root hasta que se reinicie el sistema. Ahora te va a root explorer. Te tiene que salir el aviso, si no, no podrás copiar nada en system/app. Cuando le das permiso, entoces ya tendrás derechos de escritura y podrás seguir el proceso.

    Inténtalo de nuevo y me dices qué no ocurre como te cuento.

    ResponderEliminar
  99. Muchísimas gracias jonaumaes, les estás ayudando a un montón de usuarios resolviendo sus dudas.

    ResponderEliminar
  100. me sale todo bien... hasta el momento del root explorer. No me pide el aviso, eso es lo que estoy intentando ahora, a ver por qué no
    Gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  101. Prueba esto:

    Abre la aplicación "superuser". Vete a Settings, y en el apartado notificaciones, en "notifications" marca el casillero.
    Ya de paso, activa las demás opciones.

    Ahora mismo, el apartado "Apps" debe aparecerete vacío, pues no puedes acceder como root a RootExplorer. Una vez que ya sí puedas, te debe aparecer rootExplorer en esa lista.

    A ver si tienes suerte.

    ResponderEliminar
  102. acabo de hacer lo último que me has dicho, y nada, no me sale ningun aviso, por lo que sigo sin poder copiar...

    ResponderEliminar
  103. Pues ya no sé qué más puedes hacer. ¿Al alguien más le ocurre lo mismo?. Otro usuario ha hecho lo mismo y le ha ido bien. La verdad, no sé el porqué del problema.
    Prueba apagar la tablet y volver a empezar. A veces las cosas se solucionan solas reiniciando. Te lo digo por experiencia.

    ResponderEliminar
  104. No te preocupes, muchisimas gracias por todo. Ya la he apagado y encendido muchas veces, pero nada... seguiré insistiendo. GRACIAS

    ResponderEliminar
  105. Ahora que lo pienso yo también tengo ese problema, pero con otras aplicaciones. La única que me ha funcionado como root ha sido rootExplorer. Las 4 o 5 que he probado, en mi caso, para hacer overclock, ninguna me detecta como root y no sé qué hacer.

    A ver si alguien del blog ha podido solucionar este problema y nos los comenta.

    Ahora con la rebajas igual se une más gente al blog porque se haya comprado la tablet y aporta nuevas cosas. Aunque con la mala publicidad que se le está dando aqui, muchos optarán por otras tablets.

    ResponderEliminar
  106. Ya lo he conseguido! después de un día entero... está bien. Lo que he hecho ha sido buscar otra versión de root explorer y voilá! FUNCIONA!
    jonaumaes GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS!!
    Seguiré trasteándola, por lo que pasaré por aquí a menudo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  107. Vaya, me alegro. A mi también me dió mucha alegría cuando conseguí instalar el market, claro que yo tardé 2 días.
    A ver si consigo yo también hacer el overclock al micro y os transmito mi alegría y cómo se hace.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  108. esta tablet a mi me daba siempre error de certificados en internet en todas las paginas y siempre me daba el mismo mensaje: no hay un certificado de confianza seguro e igual con las aplicaciones app center y hotmail. ¿a que puede ser debido esto?. compré la tablet y después de un dia tuve que devolverla y comprarme otra porque no había manera de solucionarlo. me gustaría averiguarlo porque si es un error aislado le regalaría una a un familiar.

    ResponderEliminar
  109. DESDE LA APP CENTER ME HE INTENTADO DESCARGAR UNA PLICACION DE YOGA QUE ES GRATIS Y CUANDO SE ESTÁ INSTALANDO ME DICE AL FINAL: QUE NO SE HA INSTALADO???
    SABEIS QUÉ PUEDE PASAR?? Y DE VERAS ES TAN COMPLICADO PONERLE EL MARKET??
    ES QUE YO NO SOY MUY INFORMÁTICA Y TODO ESTO ME LIA MUCHO...A LO MEJOR POR UN PELIN MAS DE PRECIO PUEDO CONSEGUIR UNA TABLET CON MAS FUERZA DE WIFI...(ES QUE YO ME CONECTO CON LA DE UN VECINO DE ENFRENTE QUE ME DEJA LA CLAVE) Y CON OTRA VERSIÓN MAS ACTUALIZADA DE ANDROID???
    QUE OPINAIS?? GRACIAS

    ResponderEliminar
  110. La tablet tiene poca potencia de recepción wifi. Si te llega débil es mejor que te busques otra.

    A mi no me da problemas de certificado las páginas. La tablet debe estar defectuosa. Mejor devuélvela.

    ResponderEliminar
  111. parece que los problemas no cesan. Desde que por fin conseguí instalar ayer el market ahora no me va el facebook y tampoco el youtube. Apps que venian en la misma tablet! Y otra cosa y ya aprovecho, si os meteis en cualquier web como telecinco.es o antena3.com y quereis ver algun capitulo de alguna serie, qué app utilizais? a mi me sale un cubo azul con signos de interrogacion.
    Sigo en el lioo

    ResponderEliminar
  112. Hola, yo vendo en mi establecimiento esta tablet, y por su precio están genial las prestaciones que ofrece, lo único complicado o lioso, es que en vez de crearte una cuenta hotmail en market, ( debe ser una Gmail), por lo demás es bastante sencillo, un Android 2.2, tampoco es gama alta, no podemos pedirle a esta tablet demasiado, pero para música, leer libros ( puntualmente ya que es pantalla LCD), Y fotografía y acceder a internet, está GENIAL!!!

    Un saludo espero que vaya mejor, las dudas

    ResponderEliminar
  113. A mi la batería de la tablet me dura 2h. ¿A vosotros?.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  114. Con la wifi siempre conectada a mí me dura unos 4h o 5h.

    ResponderEliminar
  115. alguien sabe como traducir el aldiko al castellano?

    ResponderEliminar
  116. a nadie os ha pasado que tras instalar el market os deje de funcionar algunas aplicaciones como el youtube?

    ResponderEliminar
  117. Será que mi batería esta mal? me dura 2h.
    La 1º carga la hice de 8h más o menos.

    ResponderEliminar
  118. No lo sé, no lo instalé al final. A mi es que me iba bien descargando desde getjar, filecrop o android pit. Puede que instalar el market haya provocado algún tipo de incompatibilidad con las apps ya existentes y que debas descargar esas misma aplicaciones desde el market. Podrías probarlo y decirnos si esas nuevas si funcionan.

    ResponderEliminar
  119. Creo que si puedes tener mal la batería. Yo también rondo las 4h de media.

    ResponderEliminar
  120. lo he intentado y ni siquiera aparecen. Aun así lo he hecho buscandolo en google y me redirecciona al market, pero me dice que la aplicacion no es compatible con mi dispositivo! No se que ha podido pasar, pero necesito ayuda! Hay que ver que si no es una cosa, es otra y aún no tengo mi tablet al 100%
    jonaumaes a ti no te paso esto?

    ResponderEliminar
  121. Lo del youtube también me pasa a mi. Cuando pusisite el mensaje lo probé y no va. Da error al iniciarse. Lo que pasa es que a mi me iba hace un par de días, porque ví un video, y yo el market lo tengo instalado desde hace una semana. No sé qué ha podido ocurrir. He reseteado la tablet y se vé que los archivos que se copiaron para el market los respeta. El youtube sigue sin ir después del reinicio.

    También me salía el cubo azul con las interrogaciones cuando quería ver videos de internet, pero esto me pasaba funcionando el youtube. No sé porqué ha podido dejar de funcionar.

    Voy a trastear un poco a ver si se soluciona y lo comento.

    ResponderEliminar
  122. definitivamente, la voy a devolver. No quiero una tablet para estar todo el dia asi, si no una cosa... otra. Cómo puedo hacer para dejarla como el primer dia? he desistalado manualmente aquellas apps que me he ido descargando, pero ahora no me deja desistalar el market!

    ResponderEliminar
  123. ya lo he hecho. Os informo si consigo devolverla. Saludos

    ResponderEliminar
  124. Pero el manual de instrucciones dice que en condiciones normales (música y lectura) hay batería para 2 horas, sin embargo usando wifi solo tenemos para 1,5 horas. ¿Qué opináis?.
    Si reclamo que la batería está mal igual no tengo razón porque recurrirán a lo que pone en el manual.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  125. Bueno quizás tienes razón y haya exagerado un poco, pero creo que llego a las 3h. Realmente tendria que comprobarlo.

    ResponderEliminar
  126. Después de instalar el market, no encuentro la forma de desinstalarlo. Ya he probado varias cosas y nada. Bueno, todo esto venía porque la aplicación youtube dejó de funcionar. Sin embargo, los vídeos en la web del youtube sí se ven, asi que es un mal menor que la aplicación no se inicie.
    Quería preguntaros, el cubo azul, con las interrogaciones, que sale en las aplicaciones de tv, tiene toda la pinta que es por el flash. Buscando en la web veo que le ocurre a mucha gente. Pero no encuentro la forma de actualizar el flash. ¿Habéis probado alguno de los que NO tenéis instalado el MARKET, si os funciona, por ejemplo, gratistv?. Por favor, a ver si me podéis responder, por lo menos para saber si todo es debido al market o no.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  127. Me he puesto en contacto con soporte de wolder y me han dicho cómo sincronizar el calendario google.
    1º Cuentas y sincronización
    2º Añadir cuenta de trabajo
    3º Intro cuenta de gmail
    4º En la pantalla que pide el servidor, marcar "certificados ssl" y poner como servidor "m.google.com".
    5º Siguiente y siguiente y listo.

    Lo he probado y sincroniza perfectamente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  128. Me compre hace unos dias la tablet wolder mitab city y la verdad es que estoy muy contenta. Solo tengo un problema,no puedo usar el calendario,me dice que no tengo calendarios. Alguien podria ayudarme.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  129. La respuesta al calendario la tiene justo arriba de tu comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente no lee. Jonaumaes gracias tío.

      Eliminar
    2. Ya he visto el comentario de arriba,pero yo quiero que me funcione el calendario que viene en la tablet, no el de google.
      Gracias.

      Eliminar
  130. como puedo conectarla a ethernet no tengo ni idea yo estoy muy contenta con mi tablet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trae un adaptador que se coencta en la parte inferior. Dicho adaptador te permite conectarlo al PC, al ratón o teclado y además tiene una ranura par clavija de ethernet.

      Eliminar
  131. Por favor, me gustaría que contestárais a lo de gratistv. Si os sale el cubito azul con las interrogaciones también, como a mi. Si os enteráis cómo actualizar el flash o solucionar este tema, comentádlo. Los de soporte técnico me dicen que no es posible actualizar flash, pero también decían que la tablet no era compatible con market y sí se puede instalar. Sólo es cuestión de investigar en San google. No sé si lo sabéis pero en gratistv emiten los partidos de las cadenas de pago. ¿No os interesa?.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  132. No me hace gracia que hagáis los comentarios como "Anónimo". Poneros un nick, para saber a quien dirigirse para contestar.

    Supongo que lo sabéis pero hay otros foros sobre esta tablet. Alguno ya se ha atrevido a flashearla con otro firmware. Os dejo la dirección.

    http://www.forotablets.com/showthread.php/256-Wolder-miTab-city-7-quot

    Os animo a hacer aportaciones a las cosas que descubráis para la tablet y compartáis las aplicaciones que os van bien, para que todos nos beneficiemos.

    ResponderEliminar
  133. Muchas gracias jonaumaes,soy "la que no lee",he echo lo que ponias sobre el calendario y funciona, muchas gracias de nuevo.Habia malinterpretado tu información.
    Acabo de instalarme el angry birds rio y va genial!!!
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  134. Para los que hayáis instalado el market y os de problemas el facebook y el youtube de la tablet, buscad por la red. Yo después de mucho espurgar en encontrado las apk's de ambas aplicaciones y funcionan bien.

    Ya solo me queda lo del flash para dejar la tabla "fina".

    ¿Os pasa que a veces, cuando conectáis un pen el sistema tarda en reaccionar y luego se reinicia?. Al final acaba detectándolo pero el reinicio ese es molesto.

    ResponderEliminar
  135. Jonaumaes, yo no tengo instalado el android market y no consiguo ver ningún canal de televisión. He probado con tvgratis, clan y nada, me aparece un cuadrado verde con una flecha dentro.
    Espero que te sirva.
    He encontrado una actualización de flash, voy a probarla y os cuento.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  136. Jonaumaes he probado la actualización y no me funciona. Sigo investigando.

    ResponderEliminar
  137. Hola fly.

    Parece ser que el flash que trae la tablet no sirve para nada. Las web que tienen videos flash no se ven. Algunas se videos se pueden ver porque abre el reproductor de videos de la tablet.
    Yo he podido actualizar el flash. He copiado el apk en system/app con rootexplorer como root y luego lo he instalado. A pesar de que te da error luego vas a los programas instalados y te viene que el flash se ha actualizado. Pero ya te digo, el navegador que trae la tablet no lo soporta asi que de poco sirve.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  138. Hola de nuevo fly.

    ¿Poqué no haces unas pruebas?.
    He probado varios navegadore a ver si alguno soporta flash y no he tenido éxito. Pero como ya no me fio si la actualización del flash la ha hecho bien, tú que todavía tienes el flash original podrías probarlo.

    Los navegadores son: dolphinbrowser y skyfire.

    Te tendrás que bajar los apk de filecrop.

    Yo pruebo con la página "seriesflash.com".

    Ya me contarás cómo te ha ido.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  139. A mi el wifi no me va, estoy pegado al router y me pone que la señal es baja y me alejo un poco y ya no encuentra la señal
    lo que yo creo es que a nadie se le descargan actualizaciones poruqe va mal internet

    ResponderEliminar
  140. Hola Fly.

    Te dejo mi correo: jonaumaes@gmail.com

    Escríbeme cuando puedas y te cuento las pruebas que he estado haciendo. Explicarlo en el foro va a ser mi largo y tampoco quiero llenarlo de comentarios.
    Podemos seguir en contacto por correo de lo que saquemos en claro lo publicamos en el foro, si te parece bien.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  141. Hola Jonaumaes:
    Me pongo con ello y te cuento.

    ResponderEliminar
  142. Hola de nuevo.

    Tras mucho darle vueltas al tema del flash, lo he dado por imposible. Asi que he flasheado la tablet con un firmware llamado Uberoid, en la versión 11. Es una Beta pero va muy bien. Funciona los videos flash y está rooteada, por lo que también soluciono este tema que me traía de cabeza.

    Va mejor, porque le han quitado todas las aplicaciones que son propias de un teléfono y que no sirven para una tablet.

    Lo único que no me gusta mucho, es el launcher. Me gustaba más el original, pero es cuestión de acostumbrarse.

    Fly, no te importaría sacar el apk del launcher de la tablet y enviármelo a mi correo (jonaumas@gmail.com)?.
    Se llamará algo como "launch", con un nombre más largo. Búscalo con rootExplorer. Seguramente está en la carpeta data. Te lo agradecería mucho.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  143. Hola a todos, soy algo novata con esto de los tablet, manejarlo para internet perfecto, pero a la hora de bajarme algo nanai de la china jajajaa, os comento a ver si podeis ayudarme, estoy intentando acceder a android market y poder descargarme programas gratis, como un lector de libros y para buscar libros.
    Hace dos dias me he hecho una cuenta de gmail para poder descargarlo, tengo dos cuenta, una de google y otra de gmail, y al descargar dicha aplicación me sale esto:
    no tienes un telefono android asociado, conectate con otra cuenta, pruebo con las dos cuentas pero no me deja...

    espero me ayudeis porque o soy torpe o no se que pasa...

    Tengo la tablet, wolder android 2.2

    si quereis mas datos os digo. Según me han dicho tengo que tener un telefono asociado a la tablet pero de android.

    un saludo gente!

    ResponderEliminar
  144. Ah y otra cosita, alguién decia que algunos videos no se ven, y sale esa flecha verde, cuando pulsas sale el cubo con la interrogación, a mi también me pasa.
    No tengo el flash instalado, debo instalarlo?

    ResponderEliminar
  145. me he registrado en la pagina de androidpit y no me deja instalar nada tampoco, me dice que vaya a mis apps y lo sincronice, pero no encuentro eso...

    uuhhh que liooo es esto dios mio.

    ResponderEliminar
  146. Hola Jonaumas:
    Te he mandado un mail y me lo ha devuelto.
    Te cuento,ya tengo la apk que me has pedido,pero no se sacarla.....todavia ando un poco pez en esto de la tablet. Dime como puedo hacerlo y te la mando sin problemas.

    ResponderEliminar
  147. Hola Vanesa:
    Un poco más arriba de este foro, puedes encontrar como instalarte el android market en tu tablet, y tambien encontraras nombres de páginas donde poderte bajar algunas app., por ejemplo: filecrop, getjar.....
    Sobre el tema del flash,estoy intentando actualizarle,si consiguo hacerlo, lo publicaré en el foro.

    ResponderEliminar
  148. epahHola fly.

    Es que escribí mal el email. Es jonaumaes@gmail.com.

    Para sacar el apk, si lo has podido encontrar es porque te has rooteado antes, no?. Bueno, a ver si recuerdo. Para copiar, o es manteniendo pulsado el archivo un par de segundos y te sale el menú para elegir la acción (copiar), o puedes también pulsar arriba a la derecha tienes, el icono que son rayas, si lo pulsas te tiene que salir las opciones al pie de la tablet. Supongo que tendrás que seleccionar el archivo antes, con el icono de multiselección.

    Luego te vas a la microsd que tengas puesta o al pen si has pinchado uno, y le das otra vez al icono de las rayitas y pegar.

    Me contestaron los de wolder para lo de el firmware. Me ha dicho que no lo tienen, que tendría que mandar la tablet para que se le extrajeran. Asi que me quedo como estoy.

    El firmware que instalé va muy bien. Incluso los juegos van mejor, más rápidos. El Angry birds, con el firmware original iba, pero lento. Ahora va fluido.

    La única pega que le he encontrado es la pantalla parece un poco descalibrada. A veces me cuesta usar el lápiz. Pero vamos, es una beta, cuando salga el firmware bueno, me lo instalo y listo.

    El flash, en el firmware original, no funciona. Yo le estuve dando vueltas y no hay manera. Es por esto que me decidi a flashear, y también porque decían que iba más rápido.

    Si te planteas flashear, de digo cómo es en un email.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrías mandarmelo también a mí al email (jakehidal@gmail.com) por si haces un manual/tutorial para que se publique en el blog (con tu autoría por supuesto) y pueda ser de ayuda a otros usuarios.

      Eliminar
  149. Hola , soy vanessa.
    Me registre en androit pit y ya puedo descargarme cosillas por el app center, lo tengo instalado en la tablet, de momento me he bajado el lector de libros pero hay veces que se bloquea... y un gato muy salado jejeje

    gracias por las respuesta fly!! intentare seguiros!! un saludo.

    ResponderEliminar
  150. Hola Fly.
    No he recibido el archivo que te pedí. Supongo que se te habrá olvidado. Bueno, pues cuando tengas tiempo, a ver si me lo puedes mandar.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  151. Hola.
    Yo no tengo la "pro". Lo he hecho con la versión normal, que es android 2.2. Puede que no funcione para la 2.3. No lo sé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de todos modos!!!
      Sabes de algun otro sitio donde den consejos para hacer lo mismo??, yo no encuentro nada.
      Un saludo!!!
      Asier

      Eliminar
  152. Buenas, me han regalado una tablet mitab fun station y me gustaria cambiar la hora y el día. ¿alguien sabe como hacerlo?

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes tener una opción en ajustes que te permite cambiar la hora, ya sea manualmente o a través de la red.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, soy nuevo en esto de las tablets y voy a necesitar mucha ayuda.

      Eliminar
    3. Tablet flasheada. Android Market me funciona sin problemas. Me gusta el nuevo escritorio que ademas tiene un acceso rápido para apagar o encender la red wifi. La velocidad a la hora de usarla me parece la misma.

      Eliminar
  153. Hola
    tengo la tablet mytab city, y me he comprado un pen drive de internet de movistar.
    conecto el pen drive a traves de adaptador que trae la tablet y no hace nada.
    ¿Alguien puede ayudarme?

    Muchas gracias, Ana

    ResponderEliminar
  154. Seguro que a alguien se le ha ocurrido ya, pero podemos utilizar nuestra tablet de marco digital, para presentación de fotos. Con la aplicación Photo Tiles slideshow, está estupendo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  155. HOlA!!!
    Me dirijo a los flasheadores (sin animo de ofenter, pero si comenzais a leer cuando jonaumes habla sobre el flash lo entendereis). ¿Nos os importaría decirme como habeis actualizado la versión de la tablet? Tengo la mitab city, creo que es la misma que la vuestra, y me he dado cuenta que no utiliza el flash de adobe. También he leido todo el foro y quería agredeceros vuestra ayuda, a mi me ha servido mucho.

    ResponderEliminar
  156. Pues efectivamente la publicidad de esta tablet dice que soporta flash, pero nones, almenos el adobe flash player. Os ruego la misma petición que atene. ¿Podríais indicarme algun programa flash compatible con la tablet?. Una ayudita por favor....

    ResponderEliminar
  157. La única solución para tener flash player es flashear la tablet. Yo le puse el firmware de uberoid y todo perfecto.

    ResponderEliminar
  158. Muchas gracias jonaumaes, probaré lo que dices. Imagino que el firmware lo encontraré en internet. luego lo instalo y ya podré instalar el flash player. Es asi? parece que me he enetrado de algo?. Voy a probar esta tarde. Muchas gracias-

    ResponderEliminar
  159. jonaumaes, es de bien nacidos ser agradaecidos, y este escrito es un agradecimiento. Instale uberoid, actualice el flash player y va muy bien todo. Ahora ya es una tableta, lentita pero funcional (y con market).

    lo dicho, gracias.

    ResponderEliminar
  160. Hola cuanto tiempo! tengo varias dudas.
    alguien sabe donde puedo descargar el flash? no me deja ver los correos de mi hotmail cuando entro, solo me aparece el archivo y jpg.. pero no veo directamente la imagen.

    Y estoy intentando bajarme un lector de libros, pero no consigo uno que lo lea en todos los formatos.

    Si alguien sabe y puede ayudarme estare agradecida!

    un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para instalar el flash player más actualizado tendrías que flashear la tablet tal y como indicaba jonaumaes (con sus instrucciones se hace rápido y en poco tiempo).

      Para leer ebooks puedes probar la app de aldiko por ejemplo.

      Eliminar
    2. Hola Jaxs, intentare hacerlo como dice Jonaumaes a ver si lo consigo.

      La app de aldiko lee todos los archivos?
      Tengo libros con formato en DOC y PDF.

      Eliminar
  161. Hola, perdonad si hago una pregunta que ya está hecha, llevo días intentado saber cual es la polaridad de esta tablet, me deje el cargador en un hotel y me compré uno generico, sé cuales son todos los datos excepto cual es su polaridad, alguno lo sabeis?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dato que te puedo dar ahora mismo es sobre el cargador:

      input: 100-240v, 3A, 50/60hz
      output: 9v, 1500mA

      Eliminar
    2. Mil gracias!! Ya lo he encontrado, saludos!

      Eliminar
  162. Hola, hace poco que tengo esta tablet y tengo problemas para reproducir el sonido de la peliculas que vienen con ac3(el sonido). Alguien sabe de algun reproductor o codec para subsanar este problema, ya que todas las pelis nuevas vienen con sonido ac3, y me compre la tablet para ver pelis. Gracias.

    ResponderEliminar
  163. hola , yo tengo este tablet.Pero tengo un problema,mi tablet nose que le pasa pero no se puede encender solo sale el muñeco principal de android con la marca y tal...¿Alguien puede decirme que puedo hacer o que le puede pasar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has probado a resetear? Orificio pequeño (creo que posterior). Además te recomiendo que antes de hacerlo la dejes llena de batería.

      Eliminar
  164. jonaumaes, me podrias enviar el tuto y el firmware a mi también, please, mi correo es mon.mix@hotmail.com.
    te agradezco de antemano

    ResponderEliminar
  165. jonaumaes, me podrias enviar el tuto y los links de descarga de firmware a mi también, please, mi correo es mig3120@hotmail.com.
    te agradezco de antemano yo tengio una wonder mi tabfun espero que sirva

    ResponderEliminar