sábado, 4 de junio de 2011

Mirasol preparaba su propio eReader

Curiosa la noticia aparecida hace 2 días sobre Paul Jacobs, CEO de Qualcomm, y creadores de futuras pantallas de tinta electrónica a color para eReaders. Digo curiosa, porque la empresa supuestamente sólo trabajaba en crear dichas pantallas de tecnología a color pero parece ser que también tenían en mente crear su propio eReader usando dicha tecnología. Algo a lo que la compañía en ningún momento había hecho mención en ninguna de las ruedas de prensas o entrevistas realizadas con motivo del desarrollo de su pantalla y que había mantenido en secreto hasta ahora.


El dispositivo en cuestión, tenía previsto aparecer en el primer cuatrimestre de este año, pero finalmente ha sido cancelado. ¿El motivo? Quien mejor que el porpio Jacobs para explicarlo:

"Nos estábamos preparando para lanzar un producto, un eReader,  pero no me gustó todo el sistema. No quería lanzar nuestro primer producto y tener algo que no me gustará, por lo que básicamente hemos decidido no poner en marcha el proyecto y en su lugar centrarnos en la próxima versión del mismo."

Qualcomm boss confirms Mirasol ereader canned

No hay comentarios:

Publicar un comentario