miércoles, 29 de junio de 2011

Review apps Kindle: Calculator (7 Dragons)

Descripción:

Ahora, puede llevar consigo esta claculadora con el Kindle. Utilizar la calculadora para Kindle es fácil, desde cálculos matemáticos, la factura de un restaurante o hasta calcular descuentos.

Además de las operaciones matemáticas básicas, Calculator también incluye raíces cuadradas, los porcentajes y los exponentes, y la funciones trigonométricas seno, coseno y tangente. Posee las funciones estándar de memoria de la calculadora, y también te dan el historial de la calculadora, en el que los últimos 10 puntos y los últimos resultados de cálculo se guardan para su posterior consulta.

Calculator ofrece atajos de teclado que le ayudarán a trabajar de forma rápida, y una última función de deshacer cifra por cifra o deshacer las funciones que le ayudarán a corregir los errores. existe además una opción de ayuda que explica cada función, y una página de lista de accesos directos, enumerando claramente todos los accesos directos.

Imagen:


Mi opinion:

Aunque el Kindle ya posee una calculadora, su acceso y uso es poco intuitivo por lo que está aplicación puede llegar a ser muy útil para ciertas personas, además de mejorar la ya existente. Y aunque ya existe una app independiente llamada Easy Calculator, ésta la supera en opciones y funciones. Sólo le faltaría un poco de vistosidad en el apartado gráfico aunque lo que importa es el buen uso que podamos hacer de ella. 7 Dragons esta que se sale.

- A favor:  es fácil de usar.
                 muy completa.
                 mejora la calculadora propia del Kindle y la app Easy Calculator

- En contra: un mejor interfaz gráfico le hubiese dado más enteros.
                   nuevamente decir que es un producto exclusivo USA.

Precio: 0.99$

Nota: 8/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario