miércoles, 8 de junio de 2011

Movistar lanza un eReader: Movistar ebook bq

Movistar, la empresa de telecomunicaciones, busca ampliar nuevos horizontes comerciales y acaba de anunciar que, con colaboración de la empresa bq, va lanzar al mercado su propio lector de libros, el Movistar ebook bq.

Entre las características que incluye, tenemos un modelo de 6" con pantalla táctil con la moderna tecnología Neonode, Wi-Fi, 2 GB de memoria flash ampliable mediante tarjeta microSD, batería de 1530 mAH equivalente a 8.000 pase de página,  y compatibilidad con formatos epub, pdf, html, txt, rtf, jpg, mp3 y zip.

Además incluye un novedoso y avanzado diccionario llamado Dixio, que ha sido desarrollado por la empresa Semantix.

Llegará el 14 de junio de este año a un precio de 169€.



¿Os sorprende la noticia? A mí en un principio lo ha hecho, pero luego si pensamos a lo que tiende el futuro del mercado de los lectores de libros, hablabamos sobre que en un futuro próximo los eReaders serían prácticamente gratis teniendo que pagar una cuota mensual o la descarga de un mínimo número de ebooks. Es algo así, como los planes que hacen las compañías telefónicas con los móviles/celulares. Movistar no ha dado ese paso aún, pero el comenzar a comercializar este tipo de productos podría ser un principio.

Web


http://www.bqreaders.com/productos/movistar-ebook-bq.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario