sábado, 25 de junio de 2011

Rumor sobre un nuevo eReader Sony

En estos últimos meses, la competencia se ha hecho fuerte en el mercado de lectores de libros en USA con la aparición de los nuevos modelos Kobo y Nook, que han llegado pisando fuerte para hacer frente al nº1 en ventas, el Kindle. ¿Pero y quién es el 4º?

El 4º eReader en ventas siempre ha sido Sony, pero ha ido quedando rezagado de esta "carrera" progresivamente, su precio, la falta de novedades o cambios de fw e incluso la ausencia de Wi-fi (algo que si poseen los 3 modelos anteriores) lo ha ido rezagando en nº de ventas.

Por ello, era lógico que Sony moviera ficha, y sea con un nuevo modelo en el mercado que pudiera devolverle algo del prestigio o atención perdida. Los rumores indican que un nuevo modelo está en camino para suceder a su Sony PRS-650 actual, y que julio o agosto pueden ser los meses elegidos para su lanzamiento.

Por supuesto son sólo rumores sin confirmar, pero sería algo de esperar debido a los últimos acontecimientos, además de que se añade el dato de que desde 2007 Sony ha lanzado anualmente un nuevo modelo.


HIDDEN 264 27550 FOTO Sony PRS 650 1 Sony PRS 650

1 comentario:

  1. Interesante, pero seguro que con esto suben aún más de precio e e-reader de Sony, que pena.

    ResponderEliminar