sábado, 4 de junio de 2011

Readibility

Si conoceís Instapaper o Send to Kindle, entonces poco más os podré contar sobre Readibility, pues su función es la misma, preparar artículos de la web y enviarlos a tu Kindle para leerlos posteriormente.

Con esta herramienta, los lectores podrán enviar cualquier artículo de una web a su Kindle para leer a su conveniencia y más comodamente. Para enviar al Kindle, simplemente se descarga el complemento de instalción para nuestro navegador y cuando nos interese algo, simplemente enviar a nuestro Kindle. Y poco después estará disponible en nuestro Kindle en un formato de lectura agradable y adecuado.

Y si te suscribes podrás programar y enviar los artículos que tu quieras de forma ya programada (periódico, noticias, etc).

Para los escritores y editores, están introduciendoen internet un botón de "Send to Kindle" fácilmente integrable y gratuito.

Aquí un video   http://vimeo.com/24567685




2 comentarios:

  1. Que diferencia hay entre usar este, y usar la extensión de send to kindle? YO usaba antes Instapaper, pero lo que no me gusta, es que cada día te manda siempre TODAS las noticias, en el momento que haya una nueva, es decir tu tienes 10 noticias ya leidas en instapaper, añades una nueva, e instapaper te manda las 11 noticias, aunque ya hayas leido las 10' anteriores, por eso deje de usarlo. Recomendais esto en lugar de la extensión de Send to kindle?

    ResponderEliminar
  2. No lo he podido probar por problemas míos con el Wi-fi, así que a ver si algún usuario que lo pruebe lo comenta.

    ResponderEliminar