jueves, 9 de junio de 2011

Kobo original a 60$

Borders esta vendiendo el original eReader Kobo por 60$ hasta el 13 de junio.
El eReader Kobo se basa en una pantalla de 6 " de tinta electrónica, y tiene 1 GB de almacenamiento flash, una ranura para tarjeta SD (ampliable hasta 4GB), y es compatible con Adobe DRM. 

É
ste es el eReader Kobo original, no el Wifi o el nuevo Kobo Touch.
Kobo ha anunciado hoy sus planes para lanzar tiendas de contenido digital en Alemania y España a partir de Junio de 2011, abriendo tiendas locales para Francia, Italia y los Países Bajos dentro de unos meses. 



 


Especificaciones técnicas

Dimensiones: 7.25 "x 4.75" x 0.4 "
Peso: 7.8 oz
Pantalla: 6 "E Ink con 8 niveles de escala de grises
Memoria: 1 GB incorporado, ranura de expansión de hasta 4GB SD
Tipos compatibles ePub, PDF (Adobe DRM o no DRM), y TXT
5 tamaños de letra y dos estilos de fuente
Carga de la batería de hasta 2 semanas ó 8000 pases de páginas
Y un diccionario integrado

17 comentarios:

  1. Pero, ahora mismo podrían hacer el envío a España o es sólo para EEUU?

    ResponderEliminar
  2. Kobo y B&N sólo venden en USA, pero podrías tener algún conocido, alguien que vaya a viajar recientemente o incluso hay empresas que se ocupan de recibir el producto y lo reenvían a tu dirección mundial (por un coste).

    ResponderEliminar
  3. espero que amazon mueva ficha pronto, tengo el dedo en el ratón para pedir un kindle en breve y me estoy poniendo nervioso con tantas noticias

    ResponderEliminar
  4. Estoy haciendo el proceso de compra, justo antes de pagar, y por ahora me ha dejado elegir el envío a España.

    ResponderEliminar
  5. Me acabo de sorprender. Eso n oes lo habitaul con estas dos empresas, pero Sí, parece que deja.

    ResponderEliminar
  6. Uff, pues un lector por ese precio, es para pensárselo. En cuánto se queda con los gastos de envío incluidos?

    ResponderEliminar
  7. Los gastos de envío son 8.98$. Así que el precio final serían 70$/50€ (siempre y cuando no tengras gastos extras por aduanas, la cual siempre es una lotería). Apetecible, apetecible.

    ResponderEliminar
  8. ¿Alguien ha intentado y podido comprarlo? Al final del proceso da error. Lo comentaba al principio, Borders no vende fuera de USA y creo q ese es el problema.

    ResponderEliminar
  9. ¿Alguien lo ha podido comprar al final?, el precio esta tirao.

    ResponderEliminar
  10. Parece que no hubo suerte, nadie pudo finalizar la compra. Es una pena porque era un ofertón!

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos! Llegué a este Blog por un amigo que me paso el enlace. Yo también intenté comprarlo, pero me salió al final el error que veo que os salió a todos. Sin embargo, hoy me han descontado Borders el dinero de la cuenta! Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado. Gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  12. Que raro! Porque si no permitá el envío entonces no te pueden realizar un cobro o no? ademas ayer terminaba el palzo para adquirirlo por lo cual sigue siendo raro que te lo hayan cobrado y hoy. Has confirmado que el cobro es de Borders? Yo lo intente 3 veces así que quizas mañana cuando revise la cuenta, me encuentre una triple sorpresa!!!

    ResponderEliminar
  13. E incluso, estoy pensando, que deberías haber recibido al email con el que intentaste la compra un correo con el nº del pedido, lo cual, por las restricciones del envío internacional, sería raro que haya sido así. Por lo cual creo que ese cobro debe haber sido por otra cosa. Ya nos cuentas!

    ResponderEliminar
  14. Si si, he confirmado que es de Borders.com, además en la cuenta me sale la hora exacta en la que efectivamente hice el pedido! Por eso preguntaba, ya me dirás si también has tenido sorpresa! Y efectivamente, debería haber recibido un email con el número de pedido. De momento he intentado contactar con ellos en su página de contacto, aunque todos sabemos que los servicios online de ayuda... Son más bien nulos! En fin, mañana voy a La Caixa, si no me han respondido al email enviado, para que lo devuelvan o a ver que puedo hacer, ya os cuento si tengo alguna novedad mañana!
    Gran blog por cierto! ;)

    ResponderEliminar
  15. Tengo sorpresa y sorpresa doble. O tengo 2 Kobo en camino (que lo dudo) o se han cobrado doblemente "nada". Les mandare yo también otro correo pero sin nº de pedido no se que pasará. Cuentame cualquier novedad y yo haré lo mismo :,(

    ResponderEliminar
  16. Hola de nuevo! Pues he ido al banco y me han dicho que es una operación sin confirmar, es decir, que de momento no se puede devolver el recibo, y que además, aún puede ser que me devuelvan el dinero sin necesidad de hacer nada. Me ha dicho que vuelva el lunes para ver como está la operación, en caso de que no me lo hayan devuelto anteriormente, y si se ha confirmado y yo no he recibido nada, se empezaría el proceso de devolución del recibo. De todas formas, si me responden al email te digo algo, y si te responden ya me contarás también. De momento creo que solo queda esperar...

    ResponderEliminar
  17. Fui el jueves al banco y le comenté todo el problema. Ese día iniciaron el proceso de devolución pero es algo tedioso porque sino está dentro de unos plazos, el otro banco tiene que aceptar y que el que ha recibido el dinero lo devuelva (pero claro Borders ni siquiera ha contestado aún). Por suerte ayer me llamaron del banco coemntando que se había reintegrado el dinero pues la reclamación había entrado dentro de los plazos. Al final he tenido suerte y todo ha acabado bien.

    ResponderEliminar