martes, 28 de junio de 2011

II Concurso de Dibujo sobre ebooks y eReaders

La empresa Wolder nos ha cedido muy amablemente un dispositivo de su marca para este 2º concurso. En este caso se trata de un Wolder mibuk Life "Black Edition", la reciente revisión de uno de los mejores modelos del mercado español.

BLACK-EDITION-Wolder-Mibuk

¿En qué consiste el concurso?

A partir de la publicación de esta reseña, tendreís  hasta el 28 de julio (1mes) para realizar vuestros dibujos relacionados con ebooks y eReaders. Ya que este dispositivo viene en una edición futurista y con un libro que versa sobre el futuro, se ha decidido que la temática debe ir dirigida a los eReaders del futuro, un dibujo o imagen que refleje los que podremos ver en un futuro cercano o lejano en estos maravillosos dispositivos.

¿Qué os parecen estas imagenes? ¿Muy futuristas?






Bases del concurso:

1. El premio consistirá en un modelo Wolder mibuk Life "Black Edition" nuevo.
2. El concurso se realizará para todos los usuarios tanto nacionales como internacionales.
3. El concursante deberá estar registrado como seguidor de la página y haber realizado al menos 3 comentarios en otras reseñas.
4. El dibujo debe ser original del autor y no haberse publicado con anterioridad en ningún medio. Pudiéndose participar con todos los dibujos que se desee.
5.Los gastos de envío corrren a cargo del ganador. Las tarifas pueden consultarse aquí  y recuerden los usuarios internacionales los posbiles sobrecostes por aduanas y el envío internacional.
6. En ningún momento el premio podrá ser canjeado por dinero u otro producto.
7. El plazo de envío de trabajos será desde el 28 de junio al 28 de julio inclusives.
8. El trabajo se enviará  al correo de contacto jakehidal@gmail.com incluyendo en el asunto: II Concurso de Dibujo sobre ebooks y eReaders, indicándose:

A.- Nombre y Apellidos del autor.
B.- Nick usado en el blog.
C.- Ciudad de residencia del autor.
D.- Manifestación expresa de que el dibujo enviado es inédito y no está publicado en papel impreso ni en ningún sitio de internet, incluidos blogs o páginas personales.

9. Mi experiencia Kindle podrá usar los dibujos para su uso, en dicho blog como en otros medios.
10. El usuario participante acepta todas las bases del concurso como requisito para concursar.

PLAZO CERRADO

2 comentarios: