domingo, 27 de febrero de 2011

Wolder Boox "A FONDO"

El modelo avanzado de la marca Wolder también merecía un lugar en la sección "A FONDO", en la cual ya sabeís que me gusta traer todo tipo de dispositivos del mercado actual para mostraros como funcionan realmente, como es su manejo y como se plasman las especificaciones técnicas a la realidad.

Video:



Video en Megavideo aquí.

Imagenes:

















Puntos positivos:

- El eReader, de todos los que he probado, y que han sido muchos, que mejor ha respondido al manejo de los pdf , imagenes y comics, tanto en zoom como en opciones de visualización. Una nota muy alta.
- La funda da buen aspecto, consistencia y recoge muy bien el dispositivo.
- Pantalla táctil y Wi-fi, añadidos que pueden satisfacer a muchos.
- Puedes hacer anotaciones y buscar en el diccionario dentro de los ebooks.
- La opción de notas te permite también realizar dibujos.

Puntos negativos:

- La memoria interna es muy escasa en comparación a los dispositivos actuales, aunque el pack incluye una tarjeta SD de 2GB.
- El peso es superior a lo habitual (298g).
- El precio de 299€. Algo más alto de la media.
- Algo extraño al tacto el la zona posterior del dispositivo.

Web

http://wolderelectronics.com/productos/3-boox

7 comentarios:

  1. Holaa ante todo decirte que estoy empezando en esto de los ebook y tengo una duda que espero que al menos me guíes algo.. veras es que estoy entre este ebook y el Sony Reader Touch 6" PRS-650, cual crees que es mejor! si tu pudieras comprártelo cual elegirías?? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Díficil porque tienen sus puntos a favor y en contra importantes.

    El Boox es el mejor modelo que me he encontrado en todas las pruebas a la hora de usar archivos PDFs e imagenes. Se nota algo más pesado pero trabaja bastante bien y tiene Wi-fi.

    El PRS-650 en cambio gana bastante en su pantalla Pearl, la cual le da mejor contraste, el interfaz es bastante bueno. Precio similar al anterior y no tiene Wi-fi. También tendría en cuenta que en Agosto sale un nuevo modelo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu respuesta, la verdad que por lo que me as dicho son 2 pedazos de aparatos jeje hasta agosto no tengo pensando agenciarme alguno, si me dices que sale otro modelo pues me esperare a ver que tal y a comparar, y una cosa que te parece esto ( y perdona si abuso un poco de ti ) archos 70b ereader tft 7.. as tenido la oportunidad de verlo?? parece un aparato echo mas para multimedia aunque también es un ebook, aunque la verdad que la pantalla debe molestar algo la vista, aunque lo mismo para leer comic no anda mal! Muchas gracias por todo eres un fenómeno.

    ResponderEliminar
  4. Para comics a color uso un MP5 que tengo, para leer no. El brillo de la pantalla retroiluminada molesta un montón, y aunque algunos tablets lo disimulan algo, si eres un lector asiduo, sinceramente no te vale la pena.

    ResponderEliminar
  5. Que diferencia hay entre el Boox y el Boox- s, porque en la página web de wolder pone que los dos son táctiles.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Es decir que el wolder Boox y el Boox-s procesan igual de bien los pdfs?, y ambos son táctiles?.
    Si es esa la diferencia, por el precio de Boox me compro el Boox -s que es mucho más barato.
    Gracias

    ResponderEliminar