sábado, 19 de febrero de 2011

Mobipocket Reader

Una forma sencilla de poseer una buena y ordenada biblioteca digital en nuestro PC o dispositivo móvil es tener el Mobipocket Reader, además de que nos será útil si usamos el Mobipocket Creator (como alternativa al Calibre) para convertir y modificar nuestros libros.

Vista en miniatura de la colección de libros electrónicos
Con Mobipocket podremos crear, organizar, leer y anotar nuestra colección de eBook. Además de descargar colecciones de libros, noticias RSS,etc. 


"Diario" de la RSS de noticias electrónicas
"Estantería de madera" de la colección de libros electrónicos
Todo nuestro texto digital, en un solo lugar
  Almacena todos sus libros, noticias y eDocs en tu PC. Descarga libros electrónicos en formato Mobi de su ebookstores favoritos para leer en el smartphone, PDA, ordenador portátil o PC. Añade tu propio contenido de documentos. Suscríbete a diarios gratuitos actualizados con el eNews RSS y leelos en cualquier momento y en cualquier dispositivo móvil.
 
Gestionar y Organizar: listas de lectura, Calificaciones, Búsqueda instantánea ... 

 Con el lector de libros electrónicos Mobipocket, crea listas de lectura con libros digitales, puedes editar los metadatos (título, autor, género, ,....), realizar calificaciones personalizadas,. filtrar, navegar y utilizar el buscador para encontrar al instante cualquier ebook en su biblioteca. La última versión ahora incluye filtros avanzados y opciones de visualización para ayudar a localizar todos los libros en cuestión de segundos.




Conectar un dispositivo para enviar los libros
Es sencillo leer ebooks en dispositivos de lectura móvil  (Blacberry, PDA, PC, PC portátil) con: Sync & Go. Mobipocket eBook Reader los reconoce y hace el envío de los libros con un simple clic. Las eNews y todas sus anotaciones se sincronizan al mismo tiempo.  





Anotar, resaltar, marcar...
Puedes anotar, marcar, resaltar, cualquier parte de libros electrónicos y compartir su anotación en todos los dispositivos con el lector de ebooks Mobipocket instalado: al conectar el aparato todas sus anotaciones se sincronizarán.  


Pueden agregarse y eliminarse las anotaciones en el dispositivo de lectura y en su PC al mismo tiempo. Existe un panel que permite ver todas las anotaciones, mientras que leemosel ebook. También podremos saltar con un solo clic a la sección correspondiente del libro comentado. E incluso podemos crear hipervínculos personalizados entre dos libros electrónicos. 


La experiencia de lectura en pantalla: mejor que el papel

Podremos personalizar el tamaño de la página, el ancho de pantalla, pantalla de 2 ó 3 columnas. La nueva versión incluye además un diseño de auto-columna que seleccionará automáticamente el tamaño de columna para mejorar la legibilidad óptima. Personalizaremos el tamaño de fuente, color de fondo. Giraremos las páginas con sólo pulsar una tecla o el ratón táctil, o incluso utilizar la función de desplazamientmoso automático, ¡si somos demasiado perezosos para pasar las páginas!


 

Formatos admitidos
Aparte de los habituales de ebook, también nos permitirá usar PDF, archivos de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) y archivos TXT y RTF.
Buscar en todos los diccionarios a la vez


Haced clic en cualquier palabra para buscarla a la vez en todos los diccionarios disponibles. Las conjugaciones de los verbos se reconocen de forma automática: por ejemplo, "trajo" como una conjugación de "traer". Selección amplia de diccionarios online de fuentes autorizadas: Oxford, Longman, Merriam Webster y mucho más. Con los diccionarios bilingües, incluso se puede leer en una lengua extranjera sin tener que usar un grueso diccionario de papel o tener que navegar por internet para buscar el significado.





 
 Descargar de aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario