miércoles, 16 de febrero de 2011

Bookeen muestra un video en pantallas e-ink

Poco a poco irán apareciendo nuevas apps y mejoras para los lectores de libros de tinta electrónica. Una de ellas será en un futuro próximo las pantallas a color pero el precio y la tasa de refresco echarán atrás a muchos usuarios que lo que realmente buscan es un medio de lectura para los ebooks.

Pero parece ser que no hay que irse tan lejos en el futuro de las pantallas a color para ver nuevos avances actuales interesantes, como puede ser el mostrar video en nuestros lectores de tinta electrónica (e-ink) con una buena tasa de movimiento y refresco.

Volvemos con esto a la tesitura de quien se compra este dispositivo tiene como fin principal y casi único el leer con ellos pues para jugar, reproducir videos, oir música o incluso navegar por internet poseemos dispositivos muchos más ágiles, efectivos y adecuados de usar (PC, móviles, tablets, etc), pero de todos modos habrá gente que pueda estar interesado en esto de ver video en sus dispositivos y para aquellos que no, lo dejaremos como una noticia curiosa e interesante.

Comentaros que el video está realizado sobre pantallas e-ink de tipo Pearl (como las que poseen el Kindle 3, Kindle DX o Sony eReader PRS-650).

2 comentarios: