martes, 1 de febrero de 2011

Atriles/Stands para Kindle y otros eReaders

Son varios los accesorios que podemos encontrar para mejorar y/o optimizar el uso de nuestros eReaders. Entre uno de ellos tenemos los stands o atriles, que nos sirven para mantener nuestro eReader en una posición cómoda de lectura sobre una mesa sin que tengamos que estar sujetándolo con alguna mano. Esto nos facilitará consultar en cualquier momento nuestro dispositivo, pasar página... mientras realizamos otra tarea sin que se nos planteen muchas dificultades.

Para Kindle existen las fundas atril, son aquellas en las que se puede usar la propia funda para colocar nuestro Kindle de pie sin que se caiga, de una forma sencilla y que puede sernos bastante útil. Podemos encontrar gran variedad de modelos y colores. Aquí algún ejemplo:


También tenemos atriles externos, que no forman parte de la funda en sí, sino que funcionan como complemento. Los hay específicos para Kindle:






O los podemos encontrar de tipo universal, que serán válidos tanto para Kindle como para otros modelos de eReaders o inclusos para otros dispositivos (ej. iPad).


Y para aquellos que quieran rentabilizar más aún el atril, existen modelos que funcionan como estación de carga de la batería y que a la vez nos permite usarlo como un atril manteniendo las opciones anteriores.





2 comentarios:

  1. Hola, ¿podrías dar alguna idea (enlace) de dónde conseguir las primeras fundas-atril que aparecen en tu artículo?

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Todas esas fotos han sido sacadas de productos que se venden en eBay. En la busqueda puedes usar las palabras case o cover y tienes que indicar que los productos que se muestren sean internacionales (de todo el mundo) en la barra de la izquierda a media altura de la pantalla.

    ResponderEliminar