miércoles, 12 de diciembre de 2012

Wolder mibuk Dreams: edición 50 Sombras

WOLDER lanza miBuk DREAMS CINCUENTA SOMBRAS, os dejo con la nota de prensa:

·        Tres libros que han vendido más de 1 millón y medio de ejemplares en España en menos de 6 meses y 31 millones de ejemplares a nivel mundial, convirtiéndose en la edición de bolsillo más vendida de todos los tiempos, superando a la serie de 'Harry Potter'

·        Debido a su carga de contenido erótico, ya ha vendido más de 100.000 unidades en formato de libro electrónico en castellano, por su ventaja de mantener la privacidad de lo que cada uno está leyendo

·        Ya está disponible en Wolder Store  y puntos de venta de distribución comercial a un PVPR de 129€.


Dos semanas antes de Navidad, Wolder Electronics, compañía española referente en electrónica de consumo en nuestro país, ha anunciado uno de los lanzamientos más esperados del año: el e-reader miBuk DREAMS CINCUENTA SOMBRAS, que incluye la trilogía que arrasa en ventas de la autora E.L. James y una funda exclusiva de regalo. El nuevo modelo ya está disponible en Wolder Store y puntos de venta de distribución comercial a un PVPR de 129€.

Wolder es una compañía pionera en el lanzamiento al mercado de lectores de libros electrónicos con ediciones especiales de best-sellers, y no podía faltar la versión de esta trilogía, que en España, en menos de 6 meses, ha logrado vender más de un millón y medio de ejemplares, y 31 millones a nivel mundial, convirtiéndose en la edición de bolsillo más vendida de todos los tiempos, superando a la serie de 'Harry Potter'.

Según Miguel Ángel Jurado, director comercial de Wolder Electronics “La serie Cincuenta Sombras es una de las obras que más se ha vendido en tinta electrónica, con más de 100.000 unidades en castellano, debido a su apasionante trama mezclada con tintes eróticos. Una de las grandes ventajas de los e-readers es precisamente que mantienen la privacidad de lo que cada uno está leyendo, y en este caso viene como anillo al dedo. Por eso estamos convencidos de que miBuk DREAMS CINCUENTA SOMBRAS será el regalo estrella estas Navidades entre el público femenino”.

El nuevo dispositivo de Wolder dispone de la última tecnología en menos de 1 centímetro de grosor y 204 gramos de peso; un modelo compacto y ligero ideal para poder llevarlo en cualquier parte, que incluye una librería interna con más de 1.000 obras,  con títulos como “El Principito”, “Alicia en el País de las Maravillas”, “Guerra y Paz”, “Los Miserables” o “El Retrato de Dorian Gray”, así como otras obras clásicas y contemporáneas de los mejores escritores españoles.

Además, este nuevo modelo destaca por la potencia de su procesador y su sistema operativo mejorado, logrando un paso de página muy rápido, una navegación fluida por los diferentes menús, y una autonomía donde se pueden leer hasta 8.000 páginas sin tener que cargar la batería.

Gracias a su pantalla de 6 pulgadas e-ink de 16 niveles de gris, se puede leer cómodamente  revistas, periódicos y libros evitando la fatiga visual. Asimismo, Wolder miBuk DREAMS permite elegir el tipo de letra, tamaño, lectura vertical u horizontal, búsqueda de textos, visualización de los últimos libros leídos, marcador de páginas, sin olvidar su capacidad de reconocer gran amplitud de formatos, como PDF, HTML, TXT, EPUB, etc.



Ctcas.

Tecnología
  • Memoria flash interna 4 GB
  • Procesador 560MHz
Pantalla
  • 6 pulgadas
  • Tinta e-ink Clase A con 16 niveles de gris
  • Resolución: 600 x 800 px
Formatos compatibles
  • Lectura: PDF (DRM), EPUB (DRM), FB2, TXT, HTML, MOBI, RTF, PDB...
  • Imagen: JPEG, PNG, GIF, BMP
  • Soporte para DRM: Adobe Digital Editions
Conectividad
  • Salida USB 2.0 (micro)
  • Lector de tarjetas MicroSD de hasta 32 GB
Batería
  • Recargable de 1200mAh de litio
  • Hasta 8.000 pasos de página
Dimensiones y peso
  • 178 x 132 x 9,8 mm
  • 204 g
Otros
  • Idiomas: español, inglés, portugués


Para más información, visita www.wolderelectronics.com

Para más información sobre miBuk DREAMS Cincuenta Sombras: Wolder miBuk DREAMS CINCUENTA SOMBRAS
Youtube · miBuk DREAMS Cincuenta Sombras · presentación oficial

RECORDAD QUE TENEMOS UN INTERESANTE CONCURSO EN EL BLOG EN EL QUE PODÉIS GANAR ESTA FANT´STICA EDICIÓN LIMITADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario