jueves, 20 de diciembre de 2012

Concurso Wolder: Un sueño por el que luchar

Se acercan las fechas navideñas las cuales suelen venir siempre cargadas de energía positiva, buenos deseos y sobretodo sueños que nos gustaría que se convirtieran en realidad. Algo que se da entre todas las edades, tanto niños, adolescentes, adultos y mayores, que tienen sueños que les gustaría cumplir o que se cumplieran. Sueños por lo que a veces hay que luchar. Y ese es el lema del concurso que os proponemos, gracias a la inestimable colaboración de Wolder, "Un sueño por el que luchar"

Juntos, Wolder y MEK,  queremos proponeros un concurso en el que la gente participe escribiendo sobre el tema “ Un sueño por el que luchar”. Sin un tamaño máximo ni un tamaño mínimo, sin un género en particular (narrativa, poesía, artículo periodístico...). Lo importante es el tema y el contenido. El texto será enviado en formato doc/docx y se indicará en el email nombre y apellidos (que no se publicarán), e indicando que se autoriza la publicación del texto en el blog.

De entre los textos enviados al blog (jakehidal@gmail.com) indicando en el asunto "Wolder: un sueño por el que luchar", se hará una criba intentando publicar los de mayor calidad y de ahí se procederá a una votación entre todos los usuarios del blog para elegir un ganador/a.  

El premio será un ereader Wolder mibuk Dreams. Un nuevo modelo que ya os adelantamos que Wolder lanzará estas navidades y que podréis tener casi en primicia. Además en esta edición viene incluida la exitosa Trilogía de Cincuenta Sombras de E. L. James.

¡¡¿Qué más se puede pedir?!! Pues otro ereader. No sólo habrá un premio al texto más votado sino que desde MEK elegiremos uno de los textos enviados que también creamos que debe llevarse otro mibuk Dreams, ya sea por la calidad o el contenido.

El plazo para enviar el texto, desde hoy día 10 hasta el 31 de diciembre inclusives (ampliado por las fiestas). Publicaremos los textos seleccionados a partir del día siguiente de la finalización.

 


Sobre Wolder, Wolder Electronics, es una compañía española referente en electrónica de consumo en nuestro país.
Para más información, visita Wolder Electronics




2 comentarios:

  1. En qué formato enviamos los textos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubo un problema en los plazos pero ya tenemos de vuelta el concurso. En formato doc/docx y autorizando su publicación en el blog. Un saludo y suerte!

      Eliminar