miércoles, 25 de julio de 2012

Wolder mibuk Style

Os dejo con la nota de prensa de Wolder sobre su nuevo modelo de tinta electrónica del mercado, el Wolder mibuk Style:

Wolder Electronics, ha lanzado al mercado el nuevo miBuk STYLE, el e-reader más ligero del mercado. Con tan solo 158 gramos de peso, y un tamaño similar al de la palma de una mano, este nuevo modelo se consolida como “el peso pluma de los e-readers” a nivel mundial.

La nueva apuesta de Wolder es el complemento perfecto de este verano para todos los aficionados a la lectura, música o fotografía, ya que podrán tener acceso a más de 1.000 obras, fotos y canciones en cualquier momento y lugar. Además de su ligereza, este nuevo modelo destaca por la potencia de su procesador y su sistema operativo mejorado, logrando un paso de página muy rápido y una navegación fluida por los diferentes menús, y una autonomía donde se pueden leer hasta 10.000 páginas sin tener que cargar la batería.

Gracias a su pantalla de 6 pulgadas e-ink, e-paper de 16 niveles de grises, se pueden leer cómodamente  revistas, periódicos y libros evitando la fatiga visual. Asimismo, Wolder miBuk STYLE permite elegir el tipo de letra, tamaño, lectura vertical, horizontal o en múltiples formatos, búsqueda de textos, visualización de los últimos libros leídos, marcador de páginas, sin olvidar su reproductor MP3 y su capacidad de reconocer gran amplitud de formatos, como PDF, HTML, TXT, EPUB, etc.

Wolder ha sabido escuchar las necesidades de los consumidores, que demandan cada vez más dispositivos de diseño, innovadores y compactos, fáciles de utilizar y de llevar a cualquier parte, con el fin de disfrutar de sus aficiones cuando quieran y donde quieran. Este nuevo e-reader incluye 1.000 obras en su memoria interna de 4GB, con títulos como “El Principito”, “Alicia en el País de las Maravillas”, “Guerra y Paz”, “Los Miserables” o “El Retrato de Dorian Gray”, así como otras obras clásicas y contemporáneas de los mejores escritores españoles.

El ereader Wolder miBuk STYLE está disponible en Wolder Store desde julio en color blanco, con un PVPR de 99€. 



Para más información, visita www.wolderelectronics.com

Para más información sobre miBuk STYLE DE Wolder : Wolder miBuk Style
 

4 comentarios:

  1. Buenas noches.

    He adquirido este producto y de momento estoy contento con el sobretodo por la fluidez a la hora de pasar páginas y la no aparición de "ghosting" como en otros ebooks.

    Pero a la hora de adaptar los textos únicamente he conseguido poner el modo apaisado y utilizar el zoom. He probado con todos los formatos que soporta el ebook pero no encuentro como modificar la fuente, el tamaño o el estilo de la letra (únicamente la del menú principal, en ajustes).

    Igualmente tampoco se donde acceder al buscador de texto, ni modificar el contraste o los niveles de gris.

    Lo que más me ha llamado la atención es que aunque en las especificaciones del producto viene todo esto, en el manual de usuario no hace referencia a ello.

    Haber si podéis echarme un cable.
    Un Saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Igualmente tampoco se donde acceder al buscador de texto, ni modificar el contraste o los niveles de gris".

      Hola Carlos. Ni el contraste ni el nivel de grises puede modificarse.

      Eliminar
  2. Pues un gran fallo por la parte de Wolder la verdad. Sin más os dejo con la informacion OFICIAL de la página de wolder:

    La forma más cómoda de leer
    Lee cómodamente gracias a su pantalla eink de 16 niveles de gris. Además podrás elegir el tipo de letra, tamaño, lectura en vertical u horizontal, cursiva, lectura en múltiples formatos, búsqueda de textos, últimos libros leídos…


    Un Saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, estaba buscando información sobre este ebook y me he tropezado con este blog.

    Me gustaría saber que os parece a vosotras la batería de este ebook, ya que el que tengo yo, por ejemplo, lo tengo cargado al 100% y en una semana no lo uso. Cuando a la semana voy a cogerlo, el % de batería ha bajado a menos de la mitad ¿Esto se debe a algo concreto? ¿Le pasa a alguien más? Me resulta un poco raro que sin usarlo la batería se consuma tanto.

    Gracias

    ResponderEliminar