martes, 31 de julio de 2012

Juegos online para el Kindle Touch


Os voy a hablar de tres páginas webs que tiene juegos online gratis y muchos de ellos pueden ser jugados en el Kindle Touch, por lo que aquellos que busquen otra forma alternativa para usar su ereader KT o simplemente para distraerse entre lectura y lectura, pueden encontrar en dichas páginas bastantes juegos compatibles.

1.Brainbashers http://www.brainbashers.com/puzzles.asp
Si entráis en la página principal, buscad la sección de puzzles. Casi todos los Daily "japanese" logic puzzles funcionan. Y dentro de los juegos de palabras (word games) podremos jugar sólo al drop quotes y al cryptograms.

Eso sí, al principio tendréis que practicar bastante el uso del zoom para jugar o pulsar pequeños elementos con los dedos. Sobre todo en juegos como el Sudoku y el Killer Sudoku.

Otros juegos que funcionan son: Futoshiki, kakuro (usad sólo la nueva versión), hitori slithlerlink,
nonogrid, slant, daily range, kakurasu, tents, netslide, network, skyscrapers (towers), abc path, filomino, calcudoku (kenken), lightup, mathematics.

2. PuzzleBaron http://www.cryptograms.org/puzzles.php
Puzzlebaron es en sí una agrupación de sitios webs pues cada juego tiene su propia página. Los puzzles que funcionan en el KT son: Cryptograms (mejor que el de Brainbashers). Dropquotes, Word Twist (coger la versión antigua; en general es un poco lento en el KT), Acrostics  y Hangman (no funcionan totalmente bien).

3. Krazydad's online killer sudoku: http://krazydad.com/killersudoku/
Debéis escoger la versión online. Es una versión para móvil/celular que se ajusta bastante bien a la pantalla del Kindle y no precisa del uso del zoom.



vía Mobileread

2 comentarios:

  1. Amazon tiene un ajedrez para el Touch en su página .com no se porque no lo ofrece para España. Sería un puntazo.

    ResponderEliminar
  2. anda! por fin encuentro algunos juegos para el kindle..(gracias)

    ResponderEliminar