martes, 17 de julio de 2012

GRAMMATA cede parte de las ventas online de su PAPYRE 613 a Save the Children

GRAMMATA, empresa española especializada en libros electrónicos y tabletas, ha anunciado hoy la firma de un acuerdo de colaboración con la ONG Save the Children España, por el que se compromete a destinar el 10% de las ventas que se realicen del e-Reader PAPYRE 613 a través de su web (www.grammata.es) durante un año.

Dicha colaboración se extiende, además, a la posibilidad de donar dispositivos para la dotación de medios de lectura a niños que no tienen acceso a bibliotecas públicas.

Asimismo, la compañía deja abierta la posibilidad de dar continuidad a la colaboración una vez vencido el plazo anual.

Por medio de esta acción solidaria, ambas entidades persiguen la sensibilización de la población con el fin de promover proyectos de protección y mejora de los derechos de la infancia. El donativo, por tanto, se destinará íntegramente a sufragar las actividades de la ONG.
  
Además, GRAMMATA ha expresado su intención de continuar aportando nuevas contribuciones a favor de Save the Children , que redunden en maximizar la notoriedad de sus actos, noticias y eventos.




Save the Children
Save the Children es una ONG presente en España desde hace más de veinte años y en más de 120 países, en la que trabajamos en la defensa de los intereses de los niños y las niñas, especialmente de los más desfavorecidos. Nuestros programas de educación, salud, nutrición, etc. benefician a millones de niños en todo el mundo, para que ser menor de edad no signifique ser menor en derechos. www.savethechildren.es

2 comentarios:

  1. Porfa. Quisiera saber si me comprara un Papyre 613 podría bajar el Kindle reader y leer los libros que he comprado en Amazon en dicho dispositivos Papyre.

    En su momento quise comprar un Kindle en Galería Jardín y no tenían el modelo que yo quería. Básicamente el dispositivo me interesa para leer libros en inglés, porque hay titulos que directamente ni se traducen al español y además el kindle (que tengo en todas mis computadoras con los libros comprados en Amazon) tiene el diccionario Oxford Unbridged, que facilita la lectura para los que no somos angloparlantes.
    Mil gracias por la respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente el Kindle reader y el K4PC son sólo válidos para tablets y PC no para otro dispositivo ereader.

      Eliminar