martes, 12 de junio de 2012

Wolder mibuk kids: Edición especial “GERÓNIMO STILTON”

Os dejo la nota de prensa de Wolder Electronics sobre el lanzamiento de su nuevo dispositivo, Wolder mibuk Kids: 


Wolder Electronics, ha anunciado el lanzamiento de una edición limitada de “Gerónimo Stilton” de su miBuk Kids; un libro electrónico diseñado para el uso y disfrute de los más pequeños de la casa. Con este lanzamiento, Wolder se consolida como la única compañía en España especializada en crear ediciones especiales, tematizados en función de grandes best-sellers o personajes de actualidad.

En esta ocasión, este pack exclusivo incluye el libro electrónico con 6 títulos de Gerónimo Stilton completos, los primeros capítulos de otros 3 libros, y el esperado primer capítulo de un libro novedad de este 2012, así como una funda personalizada, que sin duda supondrá un regalo “morrocotudo” para los seguidores del roedor más famoso de Ratonia.

Para aprovechar al máximo estos contenidos, el nuevo miBuk Kids cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas TFT a todo color.

Niños y mayores podrán disfrutar no sólo de las aventuras de Gerónimo Silton, sino de sus cómics, vídeos, música, fotos o libros favoritos. Igualmente, su peso de tan solo 300 gramos y su menú fácil e intuitivo permitirán a los más pequeños sacarle el máximo partido desde el primer día.

El nuevo modelo de Wolder dispone de memoria interna de 2GB, contiene juegos, y puede reproducir videos y libros protegidos con DRM. También cuenta con marcador de páginas, indicador de últimos libros leídos, zoom, cambio de tipo y tamaño de letra, indicador de nivel de batería, reproductor vídeo y música, radio, grabación de voz, altavoz externo integrado, y es capaz de reconocer una gran amplitud de formatos, como PDF, HTML, TXT, EPUB, etc.

Una vez más, Wolder ha dado otro paso importante en su apuesta por lanzar al mercado diferentes tipos de dispositivos, en forma de ediciones especiales orientadas a las necesidades de todo tipo de usuarios. En esta ocasión, la compañía española ofrece a los jóvenes lectores un producto a su medida, con pantalla TFT a todo color, que permite al usuario disfrutar de una gran experiencia de lectura.

Gerónimo Stilton se ha convertido en el autor que más libros ha vendido en España en los últimos 3 años; una primera posición consolidada con una diferencia de casi un millón de ejemplares con escritores como Stieg Larsson y Stephenie Meyer. 

Wolder miBuk Edición Especial Gerónimo Stilton está ya disponible en el mercado español, con un PVPR de 99€



4 comentarios:

  1. esta muy bonito ;) pero me podrias decir donde lo venden y cuanto cuesta¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Mediamarkt está disponible. Sino también puedes probar en la página oficial de Wolder.

      Eliminar
  2. Me acaban de regalar uno! pero cuando lo conecto al ordenador no me lo reconoce :S ¿qué puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre intenta conectarlo al PC por un USB de tipo 2.0 y preferiblemente por los USB de atrás, no los frontales. A ver si te funciona así.

      Eliminar