sábado, 30 de junio de 2012

Más de 1000 posts

Pues el blog ya ha alcanzado una mítica cifra, 1.000 posts. No es un mal logro, pues siempre la intención fue la de, mientras yo iba conociendo mi nuevo ereader, ir dando a conocer esos datos o información que muchos desconocemos a la hora de querer adquirir un lector de libros y saber de que va y como se mueve el mundo de la tinta electrónica y los ebooks. Cosas que como yo, muchos ni sabíamos.

Y lo que se convirtió en un hobby, se ha convertido en una página que seguís muchos de vosotros cada día, no sólo desde España sino que mundialmente. Por eso debo agradeceros que estéis ahí, incluso cuando no puedo (ya sea por motivos laborales o personales) publicar todos los días noticias. Por eso también tengo que agradecer a aquellos que habéis posteado y posteaís en este blog, sea más o menos asiduamente, y que nos ofrecéis otra visión muy interesante de este mundo ereader-ebook. Y por supuesto gracias a los colaboradores que he tenido y tengo con sus muy buenos artículos.

Si ya hablamos de cifras, pronto llegaremos al 1.500.000 de visitas o por ejemplo en Diciembre el blog cumplirá los dos años, que espero que sean muchos más. En navidades la media de visitas diaria era superior a 7.000 personas y por ejemplo el record actual de la página es de 10.852 visitas únicas en un día. Hemos tenido ya varios concursos, regalando ereaders, fundas, vales para ebooks... Así que espero seguir dando "guerra" por otros 1.000 posts más como mínimo.

Gracias a tod@s nuevamente de corazón.



10 comentarios:

  1. A día de hoy creo que lo mas complicado para un blogger es conseguir seguidores fieles y que a demás comenten, así que felicidades, eso es que lo estás haciendo bien ^^
    Por cierto mas bien, gracias a ti por mantenernos informados, yo aprendí muchas cosas de mi kindle gracias a tu blog así que.. jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Jaxs! Sin duda Mi experiencia Kindle es el referente actualmente en español para conocer todo lo que hace falta sobre este y otros ereaders, así que te animo a seguir dando guerra mucho tiempo más

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena! yo hace muy poco que empecé a seguir este blog, desde navidades que me compré el kindle, y desde entonces cada día entro para ver las cosas que nos cuentas. Y bueno 1000 post en un blog es algo muy grande, sigue así!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por los 1000 posts y muchísimas gracias por compartir con tus seguidores toda esa información.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manuel, pues fuiste tu quien se percató e la mítica cifra, y por supuesto por tus aportes.

      Eliminar
  5. Felicidades Jaxs! y gracias por tus aportes que me han permitido sacar más provecho de mi ereader, tu blog merece mis mejores deseos para el futuro. Desde Costa Rica un amigo.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por este logro. Tengo año y medio el kindle y desde que descubrí este blog soy un fiel seguidor todos los días. Me parece que habré comentado una o dos veces, pero eso no quita para reconocer tu gran trabajo.
    Gracias por tu ayuda y felicidades de nuevo.

    ResponderEliminar
  7. Para mi, quien está arrancando en esto, hablar de 1.000 post parece una cifre increible.
    Salud y felicitaciones!

    ResponderEliminar