viernes, 8 de junio de 2012

Nuevos packs de fundas para Kindle en MobileFun


La protección de nuestro ereader debe ser algo fundamental que debéis tener muy en cuenta pues cualquier despiste, caída o golpe fortuito puede hacer que componentes internos queden dañados o peor incluso, la pantalla pueda sufrir alguna rotura (pues posee un porcentaje de cristal en ella), por ello las fundas protectoras deben ser una de las primeras cosas que compremos para nuestro dispositivo.

En este caso MobileFun ha sacado nuevos packs de fundas para kindle para el Kindle 4 y Kindle Touch que cuentan además con colores vivos, algunas con función atril, otros con luz externa y otros con accesorios extras.


 

Además MobileFun nos cede un interesante pack para K4 o KT que vamos a sortear entre todos los usuarios del blog en Europa. Para participar tenéis que mandar  un email a jakehidal@gmail.com hasta el 14 de junio, indicando vuestro nick de usuario que tengáis en el blog (tenéis que estar registrados como miembros/seguidores), se realizará un sorteo mediante el décimo de la ONCE del día 15 de junio, y Mobilefun le enviará el pack al ganador que elegirá entre el del K4 o el KT.

Y para aquellos que no tengáis suerte, siempre podéis visitar su página donde seguramente encontraréis alguna funda para kindle interesante.



5 comentarios:

  1. Hola, estaba echando un ojo a lo de los nuevos packs de fundas xq tengo que renovar la de mi kindle y sorpresa! siempre hay que tener un poquito de esperanza aunque ya estoy ojeando cual me voy a comprar :P
    Muchas gracias por la info, tienen muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  2. Estos son los usuarios que enviaron el correo para el sorteo:

    1 Khalin.
    2 Ady.
    3 reixelsan.
    4 angel mtr.
    5 Lechuzitas.
    6 Iñigo.
    7 Joan Borrut Farran.
    8 malcon.
    9 David.
    10 Almaciguero
    11 Juan López.
    12 Thorek88.
    13 Julio.
    14 Pilutxy.

    El número del a ONCE que salga hoy será dividido por 14 (nº de participantes). Al "resto" de dicha división se lu sumará +1. Y el resultado de esa suma será un número que estará comprendido entre 1 y 14, el cual será el ganador/a. Suerta a tod@s!

    ResponderEliminar
  3. El número premiado fue el 43.227. Dividido entre 14 da un resto de 9, y si a eso le sumamos 1,tenemos que el ganador es el número 10 de la lista: Almaciguero enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yujuuuuuu!!!!!! Muchísimas gracias!!!!
      Hace una semana escasa que me regalaron mi KT y ahora me llevo de regalo una funda, ¡¡¡fantástico!!!.
      Gracias de nuevo.

      Eliminar
  4. Bueno, a pesar de la tardanza, cosa de las vacaciones, ya sabéis, escribo para comunicar que, a la vuelta de mi merecido descanso estival, tenía en casita mi regalito!!!!. Ya tengo mi KT en su fundita. El pack venía completito, con funda, protector de pantalla, cargador para el coche y lamparita, todo estupendo!!!!! ¡¡¡Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar