miércoles, 25 de abril de 2012

Promoción Kindle: Día de la Madre

Amazon repite, como es habitual, sus tradicionales ofertas Kindle + Funda que ya pudimos ver para el Día del Padre, y que en esta ocasión vuelve para el Día de la Madre. Más información aquí.


5 comentarios:

  1. Deciros que el KT ya está disponible y muchos usuarios que habían realizado una reserva ya lo han recibido en estos días. Me lo comentaba el usuario Blas González por email (gracias) y es que Amazon, sin comentario alguno, ha adelantado casi 1 semana la fecha de entrega inicial (27 de abril).

    ResponderEliminar
  2. Y yo pregunto... es cómodo pasar las páginas en la pantalla táctil con una sola mano? este tipo de lectores táctiles no son propensos a que se pasen las páginas sin querer? se pueden pasar varias páginas a la vez en vez de 1 en 1?

    ResponderEliminar
  3. Le das una simple pulsación menos de un segundo en el lateral y pasa de página. Con l de pasar varias páginas a la vez no estoy del todo seguro, pero si mantenías la pulsación creo que pasaba de 5 en y con un pulsación más prolongada de 10 en 10 (que alguien lo confirme please).

    ResponderEliminar
  4. Tengo una pregunta:
    Soy de Argentina y me trajeron un Kindle Touch (es wifi, no 3g). Solamente me aparece la dirección de email de minombre@kindle.com, NO la de free.kindle.com.
    Por que?
    Gracias desde ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque la @free es para usarla con los modelos 3G y no tener que pagar costes por el envío de datos (ej. ebooks o documentos que tienes). En cambio cuando te conectes con el Wifi esto será siempre gratis.

      Eliminar