lunes, 9 de abril de 2012

Ebook: Cuatro Crisis de Sergi Álvarez


CUATRO CRISIS
Existen diferentes tipos de crisis. 
Está la famosa “crisis económica”; pero también hay crisis de valores, crisis existenciales, crisis de pareja, y un espectro de crisis tan amplio como variado. Pero toda crisis plantea un cambio; un dilema de solución incierta; un riesgo, calculado unas veces, inesperado otras. 
Se puede postergar, pero al final toda crisis se supera con un cambio. No hay vuelta atrás.

Y de eso hablan estos cuentos. De crisis. De cambio. De vida.

Cuatro relatos, “CUATRO CRISIS”. 

En "NO ME LLORES", un científico patenta el invento del siglo; un aparato capaz de silenciar los molestos berrinches de los niños. Narrada en primera persona, "NO ME LLORES" es una cruel reflexión sobre la ambición humana.

En "EL HOMBRE MILAGRO", un anciano millonario explica la extraña historia de cómo curó una enfermedad terminal y perdió toda su fortuna.

En "EL HOMBRE HONRADO", se aborda la paradoja de la honradez en la sociedad consumista. A través de la desobediencia civil, un hombre desafía todo un modelo económico y se presenta a las elecciones generales.

En "TERRORISTA NO, CUENTISTA", se habla sobre los giros inesperados que da la vida. En una aventura disparatada, el autor, convertido en personaje, se enfrenta a múltiples peligros y amenazas internacionales, tras la creación de un Blog literario.  

Ironía, humor, y una buena dosis de mala leche. 
Como la vida misma. 





CUATRO CRISIS en AMAZON
Formato digital. Pvp: 0,89€
Sin DRM. Convertible a cualquier formato.

También disponible en papel:

CUATRO CRISIS (Bubok Ed)
ISBN: 978-84-9981-174-1
pvp: 11,55 €


EL AUTOR:


Sergi Álvarez es guionista y escritor, o eso dice.
Es autor de varias novelas gráficas, ha colaborado en diversas  publicaciones, y también ha ganado algún que otro concurso literario que no le ha sacado de pobre.Vive en L´Hospitalet de Llobregat y comparte piso y croquetas con sus dos gatos. Combate el caos vomitando bolas de pelo y publicando UN CUENTO A LA SEMANA en su blog: 

2 comentarios: