martes, 29 de octubre de 2013

Wolder miBuk DREAMS Edición Especial María Dueñas



Os dejo con una nota de prensa enviada por Wolder Electronics:

Aquellos que todavía no tengan claro qué regalar en navidad están de suerte: Wolder Electronics ha anunciado el relanzamiento de uno de sus lectores e-book estrella, el miBuk DREAMS Edición Especial María Dueñas. El dispositivo, de tan sólo 1 centímetro de grosor y 200 gramos de peso con la última tecnología, incluye los best-sellers ‘El tiempo entre costuras y ‘Misión olvido’, así como una funda exclusiva para este modelo.

El relanzamiento del dispositivo coincide con el estreno de la serie ‘El tiempo entre costuras’ en Antena 3, cuyos dos primeros capítulos han sido vistos por más de 5 millones de espectadores, superando a ‘La Voz’ e ‘Isabel’, y que se postula como la mejor serie española del año. 

“Estamos muy contentos con la acogida que ha tenido este modelo entre el público femenino. La edición especial de María Dueñas de Wolder es la única forma de conseguir los dos best-sellers reunidos en un único dispositivo de 200 gramos de peso, que se puede llevar prácticamente a cualquier sitio. Tras el éxito que está teniendo la serie, estamos convencidos de que estamos ante uno de los regalos estrella de estas navidades”, señala Miguel Ángel Jurado, director comercial de WolderElectronics.

El nuevo dispositivo de Wolder dispone de la última tecnología, que incluye una biblioteca esencialcon más de 1.000 obras, con títulos como ‘El principito’,‘Alicia en el país de las maravillas’, ‘Guerra y paz’, ‘Los miserables’ o ‘El retrato de Dorian Gray’, así como otras obras clásicas y contemporáneas de los mejores escritores.

Además, este nuevo modelo destaca por ofrecer un paso de página muy rápido, una navegación más fluida por los diferentes menús y una autonomía que permite leer hasta 8.000 páginas sin tener que cargar la batería. Asimismo, Wolder miBuk DREAMS permite elegir el tipo de letra, tamaño, la modalidad de lectura (vertical u horizontal), búsqueda de textos, visualización de los últimos libros leídos, marcador de páginas, sin olvidar su capacidad de reconocer gran amplitud de formatos, como PDF, HTML, TXT, EPUB, etc.

WoldermiBuk DREAMS Edición Especial María Dueñas está a la venta en España en todos los grandes centros de distribución, y en Wolder Store, a un PVPR de 129€.

 
Ereader de tinta electrónica (no es un dispositivo a color)

FICHA TÉCNICA WOLDER miBukDREAMS Silver Edition:
TECNOLOGÍA
·         Memoria flash interna 4 GB
·         Procesador 560MHz
PANTALLA
·         6 pulgadas
·         Tinta e-ink Clase A con 16 niveles de gris
·         Resolución: 600 x 800 px
FORMATOS COMPATIBLES
·         Lectura: PDF (DRM), EPUB (DRM), FB2, TXT, HTML, MOBI, RTF, PDB...
·         Imagen: JPEG, PNG, GIF, BMP
·         Soporte para DRM: Adobe Digital Editions
CONECTIVIDAD
·         Salida USB 2.0 (micro)
·         Lector de tarjetas MicroSD de hasta 32 GB
BATERÍA
·         Recargable de 1200mAh de litio
·         Hasta 8.000 pasos de página
DIMENSIONES Y PESO
·         178 x 132 x 9,8 mm
·         204 g
OTROS
·         Idiomas: español, inglés, portugués

Para más información, visita www.wolderelectronics.com
Para más información sobre miBuk DREAMS Silver Edition mARÍA DUEÑAS:WoldermiBuk DREAMS María Dueñas

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada