jueves, 17 de octubre de 2013

Los nuevos tablets de Amazon

Estimado cliente:
Hace sólo 1 año que presentamos Kindle Fire en España y estamos muy contentos con la acogida tan positiva que han mostrado los clientes españoles; desde entonces, hemos seguido innovando a una velocidad increíble. Hoy, es un placer para mí presentaros la nueva familia Kindle Fire.
Kindle Fire HDX89 Kindle Fire HDX89 Image Kindle Fire HDX Kindle Fire HDX Image Kindle Fire HD Kindle Fire HD Image The all-new Kindle Fire Family
Son tablets punteros. Hemos añadido el último procesador gráfico, duplicado la memoria y triplicado la potencia de cálculo con el procesador Quad-Core de 2,2 GHz más avanzado. Nuestras pantallas HDX combinan una densidad de píxeles excepcional (hasta 339 ppp), perfecta representación de los colores (100% sRGB), brillo mejorado y ajuste dinámico de contraste. Además, permiten disfrutar de hasta 11 horas de batería, 17 horas si los utilizas para leer.

Incluso el Kindle Fire más grande, el HDX 8,9", es increíblemente ligero. Hemos rediseñado el dispositivo desde cero, con una nueva carcasa integral hecha a partir de una pieza única de magnesio y una aleación de cristal y nailon. Con sólo 374 gramos, es un 34% más ligero que la generación anterior.

Los nuevos tablets Kindle Fire están diseñados para que puedas trabajar y jugar y están llenos de mejoras. Son igual de fáciles de usar que siempre y ahora, además, te permiten acceder a tu contenido favorito tanto desde la vista de carrusel o de cuadrícula. Sé productivo allá donde vayas con las nuevas aplicaciones de e-mail, calendario y Office Suite integrado.

Selección de aplicaciones Selección de aplicaciones
Como siempre, todos los Kindle Fire ponen al alcance de tu mano un amplio catálogo de contenido digital Amazon. Encuentra tus aplicaciones y juegos favoritos en la Tienda Apps de Amazon, escoge entre millones de canciones disponibles en la Tienda MP3 y elige tu siguiente libro de entre más de 2 millones de eBooks disponibles en la Tienda Kindle.

Además de todo lo anterior, damos otro paso adelante en nuestra misión por hacer que nuestros tablets sean más asequibles. El nuevo Kindle Fire HD combina la misma calidad de pantalla que la generación del año pasado y un procesador más rápido, todo desde sólo 139 euros.

Nos hemos esforzado mucho por combinar todo este hardware, innovación y obsesión por el cliente en estos dispositivos. Esperamos que disfrutes de los nuevos Kindle Fire.

Gracias por ser nuestro cliente,
Jeff Bezos
Fundador y Consejero delegado

PD: Nuestro equipo de diseño industrial ha inventado lo que yo considero unas fundas increíblemente ingeniosas; puedes obtener más información sobre las nuevas fundas Origami aquí.
Nuevas fundas Origami Nuevas fundas Origami

No hay comentarios:

Publicar un comentario