viernes, 3 de mayo de 2013

Actualización del software de Kindle Paperwhite 5.3.5.

-ESTA ACTUALIZACIÓN PODRÍA TENER ALGÚN EFECTO INDESEADO SI UTILIZÁIS JAILBREAK O ALGÚN HACK-

Hace unos días Amazon lanzó una nueva actualización para el Kindle Paperwhite. Si en la anterior versión (la 5.3.4) se nos hablaba sobre una serie de mejoras generales sin profundizar en ellas y que han resultado ser menores, en esta nueva versión si tenemos algunos detalles sobre los cambios que se han realizado.


Con todo, no se trata de una actualización que vaya a mejorar notablemente el rendimiento de nuestro dispositivo pero sí que mejorará la experiencia de uso para determinados usuarios. Los cambios de los que nos habla Amazon son los siguientes:

  • Ver la definición completa de una palabra: anteriormente, al consultar el significado de una palabra se nos mostraban sobre el propio texto un par de acepciones. Si queríamos ver el resto, se nos dirigía al diccionario. Con este cambio podemos consultar todas las acepciones sin abandonar el e-book que estamos leyendo.
  • Búsqueda mejorada: se han facilitado las opciones de búsqueda tanto en nuestro propio contenido como en la Tienda kindle. Simplemente subrayando una palabra o una frase en nuestros e-books y pulsando en la opción Más podemos realizar la búsqueda deseada.
Al igual que en anteriores actualizaciones, ésta debería descargarse e instalarse automáticamente cuando estemos conectados a una red. De todas maneras, podemos instalarla de manera manual tal y como se explica en el enlace que os adjuntamos a continuación.

2 comentarios:

  1. ¿La actualización del kindle Paperwhite es la misma para todos los continentes? Antes en el Kindle 3 era distinta la de los dispositivos comprados en Canada a los de Estados Unidos, Mi Kindle fue comprado en USA.

    ResponderEliminar