miércoles, 29 de mayo de 2013

Wolder mibuk Dreams "Silver Edition"

Wolder lanza una edición limitada de su modelo mibuk Dreams en color plata incluyendo dos best-sellers de María Dueñas. Os dejo la nota de prensa.

·         Incluye los best-sellers de la escritora “El Tiempo entre Costuras” y “Misión Olvido”, dos libros que han vendido más de 1 millón y medio de ejemplares en España

·         Con el peso similar al de una manzana, es el complemento perfecto para disfrutar de la lectura este verano

·         Incluye además una biblioteca esencial con más de 1.000 obras de los mejores autores clásicos y contemporáneos

·         Ya está disponible en Wolder Store y puntos de venta de distribución comercial a un PVPR de 129€

Wolder Electronics ha anunciado el lanzamiento de uno de sus productos estrella de cara a las vacaciones de verano: el e-reader Wolder miBuk DREAMS Silver Edition con la Edición Especial de María Dueñas, dos libros que han vendido más de 1 millón y medio de ejemplares en España. El nuevo modelo ya está disponible en Wolder Store y puntos de venta de distribución comercial a un PVPR de 129€.

Con un peso similar al de una manzana (apenas 200 gramos), la nueva propuesta de Wolder es un dispositivo con un moderno acabado en color plata que incluye los dos best-sellers de la escritora “El Tiempo entre Costuras” y “Misión Olvido”, así como una funda exclusiva para este modelo.

“Wolder es una compañía pionera en el lanzamiento al mercado de lectores de libros electrónicos con ediciones especiales de best-sellers, como el caso de 50 Sombras de Grey o El Ángel Perdido, que han cosechado un gran éxito en el mercado español. Este verano, no podía faltar la versión de una de las escritoras con más tirón de la literatura española contemporánea”, señala Miguel Ángel Jurado, director comercial de Wolder Electronics.

Por su ligereza y tamaño, Wolder miBuk DREAMS Silver Edition es perfecto para llevar en el bolso de la playa, y disfrutar de momentos de relax y lectura en cualquier lugar. Además, con la Edición Especial de María Dueñas, el volumen y peso de las casi 1.200 páginas que suman ambas obras se resumen en apenas 1 centímetro de grosor del dispositivo, lo que supone una gran comodidad para los lectores.

El nuevo dispositivo de Wolder dispone de la última tecnología, que incluye una biblioteca esencial con más de 1.000 obras,  con títulos como “El Principito”, “Alicia en el País de las Maravillas”, “Guerra y Paz”, “Los Miserables” o “El Retrato de Dorian Gray”, así como otras obras clásicas y contemporáneas de los mejores escritores.

Además, este nuevo modelo destaca por la potencia de su procesador y su sistema operativo mejorado, logrando un paso de página muy rápido, una navegación fluida por los diferentes menús, y una autonomía donde se pueden leer hasta 8.000 páginas sin tener que cargar la batería.

Gracias a su pantalla de 6 pulgadas e-ink de 16 niveles de gris, se puede leer cómodamente  revistas, periódicos y libros evitando la fatiga visual. Asimismo, Wolder miBuk DREAMS permite elegir el tipo de letra, tamaño, lectura vertical u horizontal, búsqueda de textos, visualización de los últimos libros leídos, marcador de páginas, sin olvidar su capacidad de reconocer gran amplitud de formatos, como PDF, HTML, TXT, EPUB, etc.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada