Os dejo con la nota de prensa enviada por bq, tras su reciente certificación obtenida por AENOR.
La compañía española bq (www.bqreaders.com), perteneciente al grupo Mundo
Reader, líder en ventas de e-readers y tablets en España, ha obtenido la certificación
de Sistemas de Gestión de Servicios de TI conforme a la norma UNE-ISO/IEC
20000-1:2011 para su servicio de asistencia técnica. Se trata de un reconocimiento
institucional a la calidad del servicio prestado a los usuarios de productos
bq, que sitúa a la empresa española dentro de la reducida élite de un
grupo formado por menos de doscientas empresas de España y Portugal que tienen
homologada la calidad de su nivel de servicio a través de esta exigente
norma.
La
certificación ISO 20000, reconoce internacionalmente la Gestión de Servicio de
Tecnologías de la Información. Las normas ISO/IEC 20000 definen los procesos y
las actividades esenciales para que las áreas de TI puedan prestar un servicio
eficiente y alineado con las necesidades de una empresa u organización.
Para lograr la mencionada homologación, todos los procesos del Servicio
de Asistencia Técnica de la compañía Mundo Reader, en el cual está integrada la
marca bq, han sido profundamente revisados y modificados hasta lograr el alto
nivel de excelencia necesario para que AENOR haya podido auditarlos y validar
su adecuación a la norma ISO 20000-1:2011.
Antonio Quirós, Vicepresidente de bq, comenta: “Obtener
la certificación ISO 20000 ha sido muy satisfactorio ya que vemos recompensado
el esfuerzo y dedicación de nuestra empresa y nuestro compromiso con los
usuarios de productos bq. No sólo creemos en la innovación tecnológica para
continuar incrementando nuestra gama de productos, sino que desde el principio
hemos apostado por un servicio de asistencia para nuestros clientes de calidad
y confianza.”
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