miércoles, 24 de octubre de 2012

Wolder mitab Diamond

Os dejo con la nota de prensa del nuevo tablet de Wolder, el Wolder mitab Diamond:

Wolder Electronics, compañía española referente en electrónica de consumo en nuestro país, ha lanzado al mercado el nuevo Wolder miTab DIAMOND, el tablet más completo de su gama, con pantalla de 9,7 pulgadas LCD multitáctil capacitiva de 10 puntos, con cristal IPS G+G Ultra Bright, que brinda la mejor imagen disponible en el mercado en tablets de su categoría, con un ángulo de visión de hasta 178 grados.

Un dispositivo más rápido y potente, gracias a su procesador Dual Core 1,5 GHz, sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich y su procesador gráfico de 4 núcleos. Con esta nueva joya, Wolder da un salto de calidad y pone al alcance de los usuarios un dispositivo con el mejor rendimiento gráfico, perfecto para visualizar vídeos, películas, videojuegos e imágenes con la mayor calidad, definición y rapidez.

En definitiva, todas estas características permiten un rendimiento más eficiente, una carga más rápida de página y una experiencia muy fluida en la ejecución de aplicaciones, así como una excelente calidad gráfica, que suponen una gran experiencia audiovisual. 

Además, el “diamante” de Wolder dispone de memoria RAM: 1GB –DDR3, y memoria interna de 16GB ampliable mediante micro-SD de hasta 32 GB. Cuenta con una cámara frontal y una trasera, salida micro USB y mini HDMI, y tiene conexión inalámbrica WIFI, para poder compartir fotos, archivos y documentos de forma instantánea, así como acceder a internet y redes sociales en cualquier momento y lugar.

Según Miguel Angel Jurado, director comercial de Wolder Electronics, “Diamond es un ejemplo más de que Wolder apuesta por los tablets con la mejor relación calidad – precio de todo el mercado. Son productos muy competitivos, con tecnología de última generación, que permiten una gran experiencia de uso gracias a sus 9,7 pulgadas, su pantalla de cristal multitáctil, y su procesador de doble núcleo”.

Este nuevo dispositivo ya está disponible tanto en la distribución comercial como en Wolder Store  a un PVPR de 239€.





Para más información sobre miTab DIAMOND de Wolder: Wolder miTab DIAMOND  

Para más información, visita Wolder Electronics

4 comentarios:

  1. Me encantan los tablets con relación de aspecto de pantalla de 4:3.
    No abundan en el mercado.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con Baytazz, este formato me resulta mucho más agradable de manejar que la estirada relación 16:9. Además, casi nunca veo pelis en la tableta. Aunque no tiene Bluetooth (es el único defecto que le veo sobre el papel, aparte de una batería probablemente un poco justa), el precio es muy tentador. Una alternativa muy interesante.

    ResponderEliminar
  3. Hola, discúlpame si estoy comentando en el lugar equivocado, pero no supe en qué post ponerlo.

    Mi experiencia Kindle ha sido un desastre. Vivo en Colombia, así que fue traído desde Estados Unidos. Lo primero, es que la batería no me dura más de dos días, y lo segundo, es que mi dispositivo dejó de aceptarme mis archivos personales. Ni .doc, ni .pdf, ni .rtf. Aún así, me recibió un .mobi. He buscado de todas las formas, y no he podido solucionar el problema, y ahora resulta que ya los archivos ni siquiera me los descarga bien. He vuelto a intentar con .doc, y descargan es en la carpeta de contenidos archivados. Cuando intento regresarlo al menú inicio se queda eternamente cargando. Y ahora lo intenté con .mobi, y sucedió lo mismo.

    Estoy muy aburrido. No sé qué hacer. Te agradecería mucho si me puedes dar alguna ayuda. Por mínima que sea, te estaré muy agradecido.

    ResponderEliminar
  4. que version de kindle tienes Cristian?

    ResponderEliminar