viernes, 12 de octubre de 2012

Kindle Paperwhite ya en España

 Nota de prensa informativa sobre la inesperada llegada del Kindle Paperwhite a las tiendas Amazon de Europa (España, Italia, Reino Unido...). Si lo reserváis ya, lo tendréis en casa en Noviembre.


Estimado cliente:
Hoy, estamos encantados de poder presentar los nuevos miembros de la familia Kindle, los e-readers más avanzados del mundo: Kindle Paperwhite y Kindle Paperwhite 3G con conexión 3G gratis (recordaros que el acceso 3G es exclusivamente a la wikipedia y a la tienda de libros de Amazon).


Kindle PaperwhiteKindle PaperwhiteKindle Paperwhite 3GKindle Fire HDKindle Fire HDKindle Fire HDLa familia Kindle


Kindle Paperwhite es el Kindle que siempre hemos querido diseñar. No te lo podrás creer cuando lo veas: hemos añadido un 62% más de píxeles para que los textos e imágenes se vean extraordinariamente claros y nítidos, y un contraste un 25% mayor, para que los blancos sean más blancos y los negros sean más negros. También hemos añadido una revolucionaria luz frontal integrada para que disfrutes de una experiencia de lectura perfecta tanto si estás en la cama como en la playa. Nuestra innovadora tecnología permite que la batería dure hasta 8 semanas, para que puedas dejar la luz encendida en todo momento sin preocuparte.

Kindle Paperwhite 3G ofrece las mismas funcionalidades que Kindle Paperwhite, más 3G gratis para descargar libros en cualquier momento y en cualquier lugar. No necesitas configurar el 3G ni buscar zonas wifi, el dispositivo está listo para que empieces a comprar y leer nada más sacarlo de la caja. Nosotros pagamos por el 3G, por lo que no hay cuotas mensuales ni contratos anuales.

Con Kindle Paperwhite obtendrás acceso inmediato a la Tienda Kindle, que ofrece más de 46.000 libros en español, con el mayor catálogo de títulos en catalán, gallego y euskera, y alrededor de 1.500 clásicos gratis en español. Además, nuestra tienda ofrece más de 1.400.000 libros (con miles de bestsellers de todo el mundo) en inglés y otros idiomas. Desde nuestro lanzamiento hace sólo 10 meses, hemos añadido más de 24.000 títulos en español y más de 500.000 títulos en idiomas extranjeros, y añadimos más cada día. Nuestro objetivo es que todo libro publicado en cualquier idioma esté disponible en tu Kindle en menos de 60 segundos.

Estamos muy contentos con la acogida que Kindle Paperwhite ha tenido por parte de los clientes y críticos de Estados Unidos y entusiasmados de poder ofrecerlo en España. Sabemos que te va a encantar.

Que disfrutes de la lectura,
Jeff Bezos
Fundador y Consejero Delegado de Amazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada