martes, 23 de octubre de 2012

WORTEN vende en primicia el Kindle Fire y Kindle Fire HD

Worten lanza en primicia, en todas sus tiendas físicas, los nuevos Kindle Fire y Kindle Fire HD. A partir del jueves 25 de octubre, Worten será la primera cadena de distribución en comercializar las nuevas tablet de Amazon, que ofrecen un procesador un 40% más rápido que el Kindle Fire original.
Las tiendas Worten de Alcorcón, San Sebastián de los Reyes, Gaztambide, Málaga, Marbella, Mijas, Sevilla Vega del Rey, Sant Antoni, Palma de Mallorca, Alicante y Sant Boi  abrirán  a las 00.01 h de la noche del miércoles al jueves para los primeros clientes que quieran hacerse con el dispositivo.
Los nuevos Kindle Fire y Kindle Fire HD son la última apuesta de Amazon en el sector de las tablets. El nuevo Kindle Fire cuenta con mejoras como un nuevo procesador de 1.2GHz y RAM de 1GB para obtener una navegación mejorada y capacidad para almacenar millones de videos a través de aplicaciones, canciones, juegos, libros, periódicos y revistas de la Tienda Apps de Amazon.es. Además, cuenta con una batería de mayor duración que el Kindle Fire original. 



2 comentarios:

  1. ¿Se sabe algo de la comercializacion del Kindle Paperwhite en Worten?

    ResponderEliminar
  2. No está confirmado aún pero es muy probable (80%) por experiencias anteriores por lo que seguramente pronto tendremos nota de prensa al respecto.

    ResponderEliminar