lunes, 27 de febrero de 2012

Puzzazz lanza un juego con reconocimiento de escritura para Kindle Touch

Han sido 3 meses aproximadamente lo que han tardado en sacar una app para el Kindle Touch que aproveche realmente su tecnología táctil. En este caso se ha tratado de la compañía Puzzaz, la cual ya ha lanzado con anterioridad varios juegos para el Kindle, que nos trae algo novedoso para el ereader táctil de Amazon.

La app en cuestión no es más que una adaptación de una ya publicadas anteriormente por Puzzaz, un juego de Sudoku. Pero el detalle interesante de esta nueva adapatación es que posee el reconocimiento de escritura a la hora de escribir los números en las cuadrículas del Sudoku.

Puzzazz ha llamado a esta nueva tecnología como TouchWrite, pero en realidad es simplemente el reconocimiento de caracteres simples, nada más avanzado, pero realmente es un principio de lo que puede llegar a dar la pantalla táctil del KT si los desarrolladores la tiene más en cuenta.




4 comentarios:

  1. Interesante. Y donde está disponible la aplicación? :-)

    ResponderEliminar
  2. Adivina... Ahora mismo sólo está disponible en USA.

    ResponderEliminar
  3. Interesante esto de la programación para Kindle. Aunque ya el Kobo touch que uso viene con sudoku, sería interesante este reconocimiento de caracteres. También me gustaría poder usar los salvapantallas como los de kindle y que tuviera calculadora. Tal vez el Kobo es mucho menos atractivo para desarrolladores.

    ResponderEliminar
  4. Bueno es posible. Además de que Amazon pone herramientas y facilidades a los desarrolladores para crear apps y juegos para sus Kindle.

    ResponderEliminar