miércoles, 29 de febrero de 2012

Wolder miTab City Max

Wolder (www.wolderelectronics.com), ha presentado su nueva tablet miTab CITY Max con sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich. De esta manera, la compañía da un paso más en un compromiso por ofrecer a los consumidores productos con un diseño atractivo, interesantes prestaciones  y una mejor relación calidad-precio.

Os dejo con la nota de prensa.

La nueva versión 4.0 de Wolder destaca sobre todo por ofrecer una mejora considerable en la experiencia de uso multitarea. Nos encontramos con menús más intuitivos y fáciles de usar, una importante optimización del rendimiento, así como mejoras en el calendario, el teclado, corrección ortográfica y correo electrónico. Todo ello unido a una pantalla táctil capacitiva de siete pulgadas y alta sensibilidad de 800x480 pixeles, mucho más precisa y que permite el uso de varios dedos a la vez.

Además, dispone de salida HDMI para su conexión a otros dispositivos como televisiones de alta definición, cámara de fotos frontal, salida estéreo de auriculares, salida mini USB, y sensor de gravedad. También soporta teclado, programas de mensajería instantánea y juegos en 3D.

Gracias a su conexión WIFI y la compatibilidad con Flash, este dispositivo es idóneo para acceder a la red, consultar las redes sociales favoritas, o acceder a todo tipo de vídeos e información online en cualquier momento y lugar.

Entre las especificaciones técnicas de miTab CITY MAX destacan su procesador CPU Cortex A8 1GHz, una memoria RAM de 512 MB- DDR3 y una memoria interna de 4 GB ampliable con tarjeta micro SD de hasta 32 GB. Este equipo lee formatos de vídeo en alta definición HD (1920*1080): MPG 1 a 4, así como los más habituales: VCD, DIVX5, MP4, AVI, MKV, WMV, de imagen: JPEG, BMP, GIF, PNG; de audio: MP3, WMA, APE, FLAC, OGG y WAV, de texto y libros: EPUB, FB2, TXT, PDF, HTML, MOBI y PRC.

También cabe destacar sus prestaciones como ebook, que incluye toda una biblioteca de más de 1.000 títulos de relevantes obras literarias de autores clásicos españoles e internacionales englobados en siete categorías: clásicos, cuentos, ensayos, narrativa contemporánea, novela, poesía y teatro.

Con este nuevo lanzamiento, Wolder Electronics amplía su oferta de tabletas en España, buscando siempre los productos más novedosos, con la última tecnología y la mejor relación calidad precio. La nueva miTab CITY MAX con sistema operativo Android 4.0 estará disponible en nuestro país a partir de principios de mayo en color blanco, con un precio de  139€.




10 comentarios:

  1. Hola!. Me he metido en la web de Wolder para ver la nueva tableta city max de la que has hablado, pero sólo veo la city de 99 euros. Podrías decirme dónde puedo ver la que comentas? Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una primicia. Está a punto de lanzarse.

      Eliminar
  2. Ah, vale. Genial.
    Te puedo hacer otra pregunta?
    Estoy pensando en comprarme un e-book/tablet, mas q nada para meter los libros de la universidad e ir a clase con el (me dirías entonces que cogiese un ebook, supongo), pero quiero saber en tu opiniñon si existe alguna tablet q tenga también la característica de los e-book de evitar la sensacion de fatiga de la vista.
    Qué y cuál me recomendarías? Si no pasa de los 130-140€ mejor. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cassandra

      Hace un tiempo escribí al blog preguntando lo mismo y a partir de lo que me dijeron y de mi experiencia te sugiero que consideres los usos que deseas darle a tu dispositivo.

      Jake, quien me respondió me sugirió que para leer PDF de cosas académicas un e-reader de 6 pulgadas no es suficiente, se requieren mayores para evitar que se pierdan la dimensiones de los archivos.

      En este espectro aparece la Kindle DX que vale alrededor de 350 dólares. Si miras e-reader de 9,7 o 10 que son los que siguen a los de 7 están en ese precio.

      Ahora bien, si deseas mirar correo, usar redes sociales, leer textos y por qué no jugar angry birds el tablet te sería de ayuda, supongo que lea adecuadamente los PDF. Esta sería tu solución por dinero y usos.

      En cambio, si solo quieres leer los textos de la universidad te conviene mirar e-readers mayores de 6 pulgadas, pero si te gusta leer también literatura un e-reader de 6 pulgadas te vendría bien porque existen muchos sitios donde conseguir novelas o cuentos en formato epub que es de los más usados en e-readers. Eso si, artículos o libros ac´demicos es una historia totalmente opuesta.

      Por último hago la pregunta a quienes tengan un tablet:

      ¿Qué programas usan o recomiendo para leer PDF en un tablet con Android o un Ipad?

      Saludos

      Eliminar
  3. Muchisimas gracias por tu respuesta. Definitivamente creo que me voy a animar por una tablet. Ahora tendre que decidirme por alguna buenecilla y q no se dispare de precio. Un saludo y gracias nuevamente =)

    ResponderEliminar
  4. Hola- Me compre mitab city con la version de android 2.2. el problema es que meto libros en formato epub, pero no puedo abrirlos, ¿a qué se debe esto? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes usar alguna app para visualizarlos, por ejemplo Aldiko.

      Eliminar
  5. Lo he intentado pero me dice que comprube que se encuentra la tarjeta sd o que mi dispositivo no esta en formato usb storage

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que precise una tarjeta microsd insertada :(

      Eliminar
  6. it is very nice article and good post thanks for sharing this article to us
    i really like this article because i got good info about this article thanks for haring this article to us .best regards.
    laptops in hyderabad

    ResponderEliminar