lunes, 1 de agosto de 2011

Eligiendo ganador/a II Concurso de Dibujo sobre ebooks y eReaders

En esta 2ª edición del concurso de Dibujo, Wolder ha sido el benefactor del premio para el ganador o ganadora. En este caso, consiste en un Wolder mibuk Life "Black Edition" que la empresa Wolder nos ha cedido gentilmente. Ya que dicho edición "Black Edition" traía de regalo un libro que versaba sobre el mundo futuro, se decidió que la temática de esta edición iría encaminada a intentar mostrar los eReaders o ebooks del futuro por parte de nuestros participantes.

Pues bien, estos han sido los dibujos entre los que, mediante la encuesta de esta semana, os animo a que participeís para que selecioneís al ganador/a:

1. Pareja escogiendo libros --> en este dibujo una pareja elige que libros llevar a un cercano viaje. Ambos ,delante de una estanteria, escogen entre lo que parecen libros de papel. Tras escoger dos de ellos los introducen en su eReader del futuro por la pantalla.

2. Disfrutando de una lectura virtual --> un grupo de chicos parece disfrutar al aire libre de una heroica aventura de caballeros. El eReader del futuro en este caso reproduce mediante una especie de hologramas el relato.
3. Desdoblando un eReader --> aquí unas manos desdoblan lo que parece una hoja de papel en un principio, que tras escasos movimientos se convierte en un eReader del futuro con magníficos colores mostrandonos en lo que se podrían convertir los lectores de libros en un futuro no tan lejano.



4. Dios, te puedo leer con mi eReader --> ¿Podremos incluso leer las mente en el futuro con nuestro eReader? ¿Incluso la de Dios? Eso nos plantea este otro dibujo sobre los eReaders del futuro.



5. Robot leyendo --> en este último dibujo vemos robots yendo a distintas partes que pasan el tiempo hasta su destino con diversas actividades, unos hablando, otro escuchando música y otro, el principal en la imagen, leyendo a través de su eReader del futuro.

1 comentario:

  1. No se permitirán comentarios dentro o fuera del blog que intenten favorecer a uno u otro participante al concurso.

    ResponderEliminar